música
Buscador

Mark Knopfler ofrecerá 3 conciertos en España el próximo año

Mark Knopfler ofrecerá 3 conciertos en España el próximo año

El famoso guitarrista y cantante de los Dire Straits llegará a España para promocionar su más reciente producción en solitario titulada “Kill to Get Crimson”. Mark Knopfler deleitará a su público durante el mes de abril del próximo año en Barcelona, Madrid y Granada.

por

El cantante, guitarrista y compositor escocés ofrecerá 3 conciertos en ciudades españoles para promocionar su último disco titulado “Kill to Get Crimson”, el cual fusiona los géneros de blues, rock y folk.
Si queréis apreciar en directo a uno de los mejores guitarristas del mundo no os podéis perder los conciertos programados para el próximo año en el país. La cita es el 2 de abril a las 21:30 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 3 de abril a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Madrid y el 5 de abril a las 20 horas en el Coliseo Ciudad de Atarfe en Granada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el 24 de abril, actúa en la plaza de toros de Valencia.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?