m�sica
Buscador

Marta Sanchez lanzar� un disco de duetos

Marta Sanchez lanzará un disco de duetos

La cantante madrile�a tiene casi listo un disco recopilatorio donde cantar� a dueto sus mejores temas. Contar� con artistas de la talla de Rosario, Carlos Baute o Pasi�n Vega.

por

Marta Sanchez cumple 25 en su carrera musical y lo celebra a lo grande, rode�ndose de artistas como Luis Fonsi, Pasi�n Vega, Rosario o Carlos Baute, tambi�n habr� un dueto con Antonio Vega, fallecido el a�o pasado.
Adem�s en este recopilatorio podremos encontrar nuevas canciones como la producida por Carlos Jean.. Se espera que salga a la venta durante la pr�xima primavera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Una especie del "Papito" de Miguel Bos� pero en femenino, �no? �Qu� tal "Mamasita"? xDDD.

  • #3Esta mujer, canta muy bien. Pero �ltimamente los discos que sacan no lo que espera la gente. Los duetos de Marta siempre triunfan cuando son grabados para los discos de otros y no para los suyos propios. Es un co�azo que haya vuelto a grabar otro disco con canciones ya conocidas aunque sean interprestadas a d�o con otros artistas. M�s valdr�a que hubiera preparado un disco en solitario igual o mejor que el de "Soy yo" y dejarse de tanto dueto con canciones que est�n ya mas que escuchadas.

  • #4es la mejor cantante de espa�aaaaaaaaaaaaaaa

  • #5La mejor voz de Espa�a y la mas desaprovechada...a ver si se da cuenta que tiene casi 45 a�os y hace un disco serio en su vida.....que dejo Ole Ole para comerse al mundo y al final nada de nada........

  • #6la mejor voz de espa�a? Ni por asomo! las hay mucho m�s prodigiosas y potentes!

  • #7La mejor voz de espa�a para nada es la Sanchez. Ni por asomo hay muchas mejores, Naranjo, Pastora, Lo que no quita que cante muy bien.

  • #8 T EXTRA�O EN MEXICO MATA T ESPERO

  • #9La M�nica mejor Voz???? ja por diossssssssssssssss, esa berrea
    muy respetable su punto de vista pero cada qui�n tiene su p�blico, no podemos estarnos jactando de qui�n es la mejor voz, si por algo est�n all�, porque aunque no tengan la mejor voz, tienen acaparado aun p�blico, all� tienen a madonna, que no canta la pobre, pero para algunos es supuesta reina!!!! jejejejejejeje

  • #10Me han dicho que Marta S�nchez a grabado un duetto en ingl�s con una artista italiana llamada Anamor.

  • #11es la mejor cantante espa�ola diga lo que digan los cuarenta principales que promocionan a quien los paga

  • #12marta sanchez es una mujer con una voz muy bonita, puede gustar o no, pero tiene su m�rito y punto.

  • #14Marta es poes�a hecha canci�n m�sica hecha carne y voz hecha de amor.
    Marta canta con el coraz�n, con su vida, con su dolor y sus alegr�as.
    Marta es un instrumento de emociones y una artista irrepetible.
    Madonna vale menos que tu, lo �nico que sabe hacer bien es bailar es una bailarina frustrada en cambio marta es una cantante desde que naci� su padre era cantante de opera y su padrino Alfredo Kraus.
    Un beso Marta y no te fijes en Madonna se tu misma y crea tu arte desde dentro de ti desde la necesidad de crear y expresarte como tu sabes.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?