m�sica
Buscador

M�s de 90.000 personas pasan por En Vivo 2010

Más de 90.000 personas pasan por En Vivo 2010

La primera edici�n del festival cierra con unas buenas cifras, siendo el primero de m�sica nacional que se celebra en la Comunidad de Madrid. Las tres jornadas de m�sica transcurrieron sin incidentes en el Getafe Open Air.

por

El d�a de m�s afluencia fue el s�bado 2 de octubre, con m�s de 37.000 personas que acudieron a ver a Fito y Fitipaldis. Los cabezas de cartel comenzaron a tocar poco despu�s de la medianoche abriendo con uno de sus �ltimos singles, "Antes que cuente diez". Los coros del p�blico pod�an escucharse en todo el recinto durante las dos horas de espect�culo. Tras ellos, los navarros Berri Txarrak cerraban el festival con "Denak ez du balio".

Coincidiendo con Fito, en la otra punta del descampado, La Excepci�n daba tambi�n un recital que congregaba a algunos menos asistentes, aunque eran tambi�n los esperados de la noche. Este escenario, dedicado al hip hop, se vio solapado durante los tres d�as por el sonido de los otros dos principales cuando coincid�an actuaciones.

Tambi�n han sido protagonistas del festival Celtas Cortos, destacando con su m�sica instrumental y sus temas clave como "No nos podr�n parar". La Cabra Mec�nica daba uno de sus conciertos de despedida, Quique Gonz�lez o Ilegales amenizaban la tarde y DaClub!, ganadores de Puro Cuatro, abr�an boca en la tarde del s�bado.

Legendarios del rock como Obus, Los Suaves o Siniestro Total hasta las fusiones de Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Poncho K o Macaco, pasando por nuevos talentos como 84 o raperos consagrados como El Chojin o Tote King han pasado por las tablas de En Vivo 2010.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Impresionante festival!! La verdad es pudimos disfrutar de todos los estilos y gustos! Aunque es verdad lo que comentas, que los escenarios 1 y 2 solapaban a la 3, incluso en alg�n momento si estaban probando sonido en el escenario 1 obstru�an al concierto de la 2. Por lo dem�s una aut�ntica gozada disfrutar de todas esas bandas. Ojal� el festival siga el a�o que viene!!! Urko.

  • #2a sido un fin de semana fantastico y divertido �que se repitaaa!

  • #3LO MALO ES CUANDO SE SOLAPABAN LOS CONCIERTOS DEL ESCENARIO 3 CON EL 1-2
    SOBRETODO CUANDO CANTO FITO Y LA EXCEPCION EN LA OTRA PARTE.. FUE 1 GRAN PUTADA

  • #4impresionantes los clonazos de fito ..gracias por este concierto ...sois cojonudos ..mari y jorge...for�a fitlix y los barra americana

  • #5los mejores clones de todos ....un diez para ellos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?