música
Buscador

McFly adelanta un nuevo tema

McFly adelanta un nuevo tema

El grupo británico tiene ya un nuevo disco preparado y para darlo a conocer lanzan “Party girl”. Producido y compuesto por ellos, han contado con la colaboración de Dallas Austin, a quien se le conoce por trabajar con Madonna, Pink o Michael Jackson.

por

“Party girl” es un canción que se desvía un poco del estilo habitual de McFly. Arreglada con sonidos más electrónicos, supone un avance en la carrera de la banda, que siempre ha estado más orientado hacia el pop rock británico.

El disco completo saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, con el que sumarían ya seis en su discografía. “Party girl” es el single que dará a conocer el nuevo trabajo del cuarteto londinense.

Populares sobre todo entre el público adolescente, McFly ha estado siempre en el Top 10 del Reino Unido con sus álbumes y sus singles. Se formó en 2004 y en 2007 ya crearon su propio sello discográfico, Super Record, con el que han producido este nuevo trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero ansioso el nuevo disco de la banda británica

  • #3hhhaaaaayyy que bueno!!!!!! .ahora que tengo plata me lo voy a comprar!!!jajaja

  • #5yo ya tengo todos los discos de mcfly.....
    los tours y todo... son 56!!!! o algo asi

  • #6Oh hi! Im dannythank all four the bought of my marketing project,the new tour is on may the 16th.kisses fron danny and MCfly

  • #7The person who wrote on this page is not at all informed, I am defending a galaxy long as I know I am since 2003. This person writing that was created in 2004.
    before writing informs you

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?