m�sica
Buscador

Medina Azahara ofrecer� 3 conciertos pr�ximamente

Medina Azahara ofrecerá 3 conciertos próximamente

La banda andaluza ofrecer� 3 conciertos en el transcurso del mes de diciembre y enero en Espa�a. La cita es el viernes 21 de diciembre en San Sebasti�n, el s�bado 22 de diciembre en Barakaldo y el s�bado 26 de enero en Sevilla.

por

La agrupaci�n conformada por Pablo Rabad�n, Manuel S. Molina, Manuel Mart�nez, Jos� A. Molina y Miguel Gal�n deleitar� al p�blico espa�ol en una serie de conciertos que se llevar�n a cabo a fines de diciembre y durante el mes de enero.
Medina Azahara tocar� en directo el pr�ximo 21 de diciembre a las 21 horas en el Rock Star de San Sebasti�n, el s�bado 22 de diciembre a las 22 horas en el Rock Star Live-Megapark de Barakaldo y el s�bado 26 de enero a las 21:30 horas en la Sala Q de Sevilla.
Los fan�ticos de la banda ya pueden adquirir las entradas para las 3 presentaciones, las cuales tienen un costo de 15 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1cuando tendr�n un concierto en Madrid?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?