m�sica
Buscador

Megadeth tocar� en vivo en Espa�a

Megadeth tocará en vivo en España

Una de las agrupaciones m�s grandes del heavy metal llegar� a la pen�nsula ib�rica el pr�ximo a�o para ofrecer 3 conciertos gracias a su gira mundial �Tour Of Duty�. Megadeth presentar� en Barcelona, Madrid y Bilbao su m�s reciente trabajo titulado �The United Abominations�.

por

El grupo estadounidense liderado por Dave Mustaine realizar� en Espa�a 3 conciertos con lo mejor del trash y heavy metal. Los fan�ticos espa�oles de Megadeth podr�n disfrutar de la nueva gira mundial de la banda �Tour Of Duty�, la cual presentar� su �ltimo �lbum titulado �The United Abominations� as� como los grandes �xitos de la agrupaci�n.
La cita es el pr�ximo jueves 28 de febrero a las 20:30 horas en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el viernes 29 de febrero a las 21 horas en la Macumba de Madrid y el s�bado 1 de marzo a las 21 horas en la Sala Santana 27 de Bilbao.
Las entradas ya est�n a la venta y tienen un costo aproximado de 30 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?