m�sica
Buscador

Melocos lanza nuevo disco

Melocos lanza nuevo disco

El pr�ximo 31 de Marzo Melocos regresan a la escena musical con su segundo disco �Somos�, un trabajo producido por Fernando Montesinos y en el que la banda mezcla diferentes estilos que van desde el pop m�s convencional, pasando por toques m�s rock hasta llegar al m�s puro pop brit�nico.

por

Este segundo trabajo viene a reforzar el �xito que la banda ya consigui� con su anterior trabajo. �Somos�, el tema que da nombre a este trabajo, ser� el single de presentaci�n, un tema que sirve perfectamente para hacernos a la idea de c�mo ser� el resto del disco. El tema se ha creado con la intenci�n de que se convierta en un himno. Destacan sus arreglos de cuerda y ligeros toques que nos recuerdan a Sabina.
De momento ya podemos disfrutar de su primer single, un tema que vuelve a poner a la banda gaditana en plena actualidad musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me parece muy bien que melocos saque su segundo disco, la verdad que ya era hora de que nos le trajesen, yo le estaba esperando, por que un gran grupo y ademas una buena voz como la de Jaime Terr�n, tenian que estar de vuelta en la escena musical. El single, somos es muy bonito y se han currado este segundo disco, les deseo toda la suerte del mundo con este nuevo trabajo que se lo merecen. Viva MELOCOS!!!!!!!!!!!!!!

  • #2me encantaaaa la cancion!! sii el discoo esta iwal.. va a ser un discazoo me lo comprareee!

  • #3que os recuerda??? pero si es un plagio

  • #4Es un plagio de la canci�n m�s hermosa del mundo de Joaqu�n Sabina!!!

  • #5Vamos... Si esto no es un plagio, ma�ana saco yo un disco de grandes �xitos. �Qu� poca verg�enza!

  • #6liegeros tokques que nos recuerdan a joaquin Sabina, es un plagio en toda regla. Deberia caerseles la cara de verguenza a esos vagos estafadores. Lo mas triste, es que aun copiando el ritmo y el estilo de sabina la cancion es una mierda. nunca llegaran a estar a la altura de sabina, y principalmente por el hecho de que sabina no plagia.

  • #8PLAGIO DEL MAESTRO SABINA. Menudos CARADURAS !! Que verguenza...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?