m�sica
Buscador

Merche estrena single

Merche estrena single

La cantante lanza el segundo sencillo de su �ltimo disco. Lo acompa�a tambi�n con un v�deo y el anuncio de nuevas fechas de su gira.

por

"No puede ser" es el nuevo single de Merche. Pertenece a su quinto disco de estudio "Acordes de mi guitarra", que lanz� el pasado mes de octubre de 2010. Este tema le sigue a "Si te marchas", la primera canci�n con la que dio a conocer el �lbum.

La cantante gaditana es tambi�n autora de sus propios temas, habiendo evolucionado a un estilo m�s dulce y ligero que con los trabajos que se dio a conocer a nivel nacional. "Acordes de mi guitarra" cuenta con doce cortes y otros dos bonus track adicionales en la versi�n de la plataforma digital iTunes.

Merche sigue tambi�n de gira presentado su disco. Sus pr�ximas fechas son el 21 de enero en Barakaldo, el 5 de febrero en Pozoblanco, C�rdoba, el 18 en Sevilla y el 28 en Alicante. En el mes de marzo seguir� recorriendo la geograf�a espa�ola, pasando por Albacete, Granada, Ciudad Real o C�diz, su ciudad natal.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2puntualizaci�n: el disco se llama acordes de mi diario, no de mi guitarra ;)

  • #4jajajajaja ella kien es no la conozco, es buena? de hecho hay varios, despistaos, jorge drexler, y bebe bueno de ella solo un sencillo que fue un tema de telenovela de aka de Mexico...

  • #5merche soy tu mayor fan!!! eres mi idola 4ever! te sigo en todas las vias: face,twiiit,tuenti...! te veo cada noche en TSQV! eres la mejor del juradOo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?