m�sica
Buscador

Mick Jagger vuelve a las listas de �xitos

Mick Jagger vuelve a las listas de éxitos

Tras una ausencia de m�s de 25 a�os, Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, vuelve a la cima de las listas de �xitos de Reino Unido por el tema ("T.H.E. The hardest ever") del nuevo �lbum en solitario de Will.I.Am

por

La �ltima vez que Jagger figuraba en las listas brit�nicas fu� en 1985 gracias al d�o que grab� con David Bowie en 'Dancing In The Street'. Cuatro a�os antes, la m�tica banda inglesa alcanzaba los primeros puestos de la clasificaci�n con el tema "Start Me Up". Pero de aquello hace ya bastante.

Ahora, con el tema "T.H.E. (The hardest ever)" del �lbum en solitario de Will.I.Am, Mick Jagger vuelve a estar en la cresta de la ola. El single se estren� esta semana coloc�ndose en la tercera posici�n de la lista compilada por la empresa Official Charts Company. El veterano vocalista de los Rolling Stones interpreta un registro distinto a su estilo habitual en los �ltimos compases de esta canci�n con ingredientes electr�nicos y del hip hop.

Y es que, este nuevo �lbum #willpower de Will.I.Am, est� despertando mucha expectaci�n ya que adem�s de Jagger el disco cuenta con la colaboraci�n de grandes artistas como Jennifer Lopez , Shakira y Alicia Keys. Todav�a no hay fecha definitiva de lanzamiento pero ya podemos ver el nuevo video "Great Times" segundo single grabado meses atr�s en R�o de Janeiro y Sao Paulo y que, por cierto, pinta muy bien.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1vayamos por partes (como dijo Jack el destripador)...el v�deo que he visto aqui no corresponde con la canci�n de la que se habla. Siguiendo mi curiosidad por la noticia he podido ver el v�deo por you tube y me pregunto...que diablos hace Mick jagger aqui? y la otra pregunta que me hago es...para cuando un dueto Mick jagger-David Bisbal?.
    Que triste es hacerse mayor.

  • #2Te apoyo, hoy los encargados de redactar Noticias se fumaron un porro Jamaicano Himalaya

  • #5bunkher, el dueto deber�a ser entre Mick Jagger y Raphael (en el programa de navidad mejor).

  • #6Polk.
    Ese tambien seria un buen dueto pero imaginate en un escenario a David Bislabl moviendo energicamente sus rizos y dando patadas al aire y a Mick Jagger con su estilo cantando el" buleria" seria espectacular

  • #8no tngo nada contra will i am y si paul alguna vez grabo un tema c michael jackson sta bien peo stamos hablando del chico rebelde del rock y no me gusta esa combiancion junto a jlo tmb mmnnn me parece que jagger sta medio olvidado y tnia que surgir otra vez pero hacer un numero uno grax a will i am me parece demasiado que sta pasando c los gustos musicales stan kedando atars grandes leyendas d ela msucia por todos stos nuevos c sonidos pobres y prefavbricados como eso de que hay personas que no saben kien es paul mccartney whatttttttttt pero si saben kien es bieber la verdad toomuch!

  • #9Mick Jagger que pasa... si pasta tienes un monton!!! o es que ya estas insaciable, que tristeza con los Stones me ecantabas.

  • #10yo voto por lo del Buleria con BISBAL me encanta la ideaaa bunker , en el fondo entiendo a Jagger vago, mayor y podrido de pasta tendria que imitar un poco a Leonard cohen con 71 a�os y un disco genial

  • #11wilian y jenifer lopes hacen buena conbinacion en el v�deo el que lo arruina es mick jagger ese viejo ya se le vino la fecha de caducidad y todav�a se creen y se aparece en los v�deo como un pendejo malisimo jagger es el que arruina este v�deo

  • #12hay gente que pasa por sta pagina y pone no me gusta pero seguramente ni lee que patetico pero entiendo que deben carecer de cultura musical y crecieron scuchando justin bieber MHG tendran idea que es la musica primero digo la que se hacia c instrumentos y no c makinas que hagan todos, es lamentable que haya tanto ignorancia una cosa es escuchar musica y la otro sentirla realmente...antes era musica para los oidos y no para la vista que lindo!

  • #13Pienso que una retirada a tiempo es una victoria y Mick Jagger lo deber�a haber hecho hace ya tiempo junto con sus Rollings. Su �poca ya pas� y hay que dar salida a otra gente.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?