m�sica
Buscador

Miguel Bos� prepara "Papitwo"

Miguel Bosé prepara "Papitwo"

Miguel Bos� volver� a los escenarios con nuevo disco de duetos "Papitwo" y gira para septiembre.

por

Miguel Bose est� de actualidad y no s�lo por su reciente aparici�n televisiva como jurado en "N�mero Uno" (nuevo programa de talentos musicales de la cadena Antena), sino por el anuncio de su vuelta a los escenarios con otra intensa gira que se llamar� "Papitwo".

La gira "Papitwo" viene a ser la continuaci�n de su anterior y exitosa "Papitour" que consigui� reunir a m�s de dos millones de personas en Italia, Espa�a,�Estados Unidos y Latino Am�rica.
El popular cantante espa�ol se encuentra, mientras tanto, en proceso de grabaci�n de su nuevo �lbum de estudio que se llamar� como la gira.
Un trabajo en el que, de nuevo, introduce la f�rmula de duetos que tanto �xito le di� con el disco anterior "Papito" donde colaboraron grandes estrellas de la canci�n como Laura Pausini, Ricky Martin, Shakira o Alejandro Sanz.

Seg�n ha informado la promotora de los conciertos, las�primeras fechas confirmadas ser�n el 22 de septiembre�en el�Estadio Ol�mpico de Sevilla, el 27 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona�y el�4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para estos tres conciertos se pondr�n a la venta a partir de ma�ana�viernes 30 de marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Su esta tan bueno como el anterior exito seguro

  • #2siempre he a�orado verte y sentirte cantar con martirio, mucho
    granada me acurrucA EN MIS LLANTOS EN LA ALHAMBRA
    DONDE EL GRITO ME ENSE�O SU CARA

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?