m�sica
Buscador

Miguel Bos� video para 'Libre ya de amores'

Miguel Bosé video para 'Libre ya de amores'

Mes y medio despues de la llegada del lyric video, Miguel Bosé estrena el video musical de su segundo sencillo 'Libre ya de amores' incluido en su álbum 'Amo' lanzado en 2014 y Disco de Oro en México y España. Libertad de espíritu por encima del amor. Vean.

por

Miguel Bosé estrenó en su canal oficial de YouTube el video de 'Libre Ya De Amores', segundo single de su nuevo material de estudio 'AMO' editado el pasado año. 

El paso de los años deja en Bosé una especie de vacío amoroso y un apego diferente a la libertad espiritual en este tema, escrito por el propio cantante y producido por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The script, Natasha Bedingfield).

El video dirijido por Beatriz Abad, quien ya estuvo en el corto para su single anterior 'Encanto' da rienda suelta a las ansias de libertad de  un desengañado Miguel en su visión adulta del amor, entre paises oníricos con presencia de un águila y el mar de fondo. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Miguel Bos� siempre tiene temas tan buenos y que llegan!! y este como siempre no pasa desapercibido, encuentro que es mejor que el single anterior "Encanto" ... realmente es un gran exponente de la m�sica internacional y "Libre ya de amores" es una linda balada :)

  • #2Siempre fue la cancion que mas me gusto de este disco, es genial e interesante, lo adoro.

  • #3Es una de las canciones y un videoclip sensacional... Lo adoro!!!! Dios te guarde, porque eres maravilloso.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?