m�sica
Buscador

Miley Cyrus y Katy Perry arropan a Britney en su estreno en las Vegas

Miley Cyrus y Katy Perry arropan a Britney en su estreno en las Vegas

Britney Spears rodeada de fans y amigas entregadas como Katy Perry o la irreverente Miley Cyrus, estrenó su show 'Piece of Me' en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas donde hizo play-back y bailó sus mejores hits. Miley como siempre dió la nota. Mira los videos!!

por

'Piece of me' el show de Britney en el recinto Axis Theater del hotel-casino Planet Hollywood de Las Vegas, se estrenó con éxito el pasado viernes 27 de diciembre, bajo las manos del galardonado director Baz Halpin, quien se ha ocupado del diseño de la producción, los efectos visuales y la iluminación.

Feliz estreno para la diva del pop que recibió todo el apoyo de sus fans y de algunas colegas de profesión como Katy Perry, Selena Gómez o Miley Cyrus. De hecho, al acabar el estudiado espectáculo de hora y media, la Princesa dejó este breve mensaje en twitter; Vegas, te quiero!' .

El show ha sido estudiado conjuntamente por Halpin y la propia Britney, quien ha estado aportando ideas cada semana según contaba el diseñador a la revista Billboard:
'Piece of Me, es algo así como una demostración de la variedad visual de todas las cosas que le excitan',... 'Son pedazos de su imaginación, piezas de sus sueños y de su vida', dijo en esta entrevista el director del show del que destacamos la aparición angelical de Britney, con alas enormes cantando 'Evertyme', como uno de los número más espectaculares.

El espectáculo tendrá continuidad durante los próximos dos años en los que este hotel será residencia permanente de la pop star. De momento en este primer pase de estreno, todo transcurrió de manera satisfactoria y la sala se llenó con 4.600 fans entregados, entre los que destacó en primera fila la presencia de la desbocada Miley Cyrus.
Aqui teneis los videos que demuestran cuanto disfrutó (o sobre-actuó) Miley en el espectáculo de Britney llegando a besar a una de las bailarinas.



Por su parte Britney encantada con el apoyo de la cantante que se toca en los videos, le escribió un cariñoso un mensaje de Twitter;
'Te quiero mucho. Gracias por venir a Piece Of Me. Te adoro', le dijo a la Princesa del Pop a la reina del twerking.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encant� Bailo genial en Piece Of Me y Me Against The Music _
    La presentaci�n de Lucky es tan bonita _
    Ojal� que lance DVD de uno de los shows _

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Esta chica parece una gato en celo chica parece __

  • #4Playback como siempre, para no perder la costumbre , por lo menos ac� se mueve un poco mas aunque ese work bitch no me gusta para nada, los dem�s estan bien.

  • #6El show me ha dejado de piedra, es incre�ble, vuelve a bailar como antes
    Adem�s ha cantado en vivo varias canciones y ha hecho overplay en algunas
    Miley y Katy estaban muy lindas, me encanta esa mochila que llev� Miley :3
    Espero que le hagan DVD a los shows y tambi�n que lance su documental en dvd

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?