m�sica
Buscador

Mira el video de Abraham Mateo 'Se acabo el amor' con Jlo y Yandel

Mira el video de Abraham Mateo 'Se acabo el amor' con Jlo y Yandel

El nuevo video de Abraham Mateo es para su último sencillo en colaboración con Jennifer López y Yandel 'Se acabó el amor'. Disfruta del trío latino interactuando en diferentes escenarios entre Miami, Los Ángeles y Nueva York.

por

Abraham Mateo estrena su nuevo video muy bien acompañado.

El cantante español sigue explorando en el reggaeton y este fin de semana estrenó en streaming su nuevo clip para 'Se acabó el amor'.

Se trata de una colaboración junto a Jlo y Yandel de la dice sentirse muy orgulloso ya que formará parte de su nuevo álbum de estudio;

'Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene', ha comentado Mateo sobre este sencillo.

La carrera del joven gaditano va en ascenso y este álbum le está consolidando como uno de los artistas latinos del momento.

La canción habla de desamor y ha sido compuesta por el propio artista y Chacal con la producción de Jumbo (Chino y Nacho, Farruko), I am Chino & Jorgie, Tainy y Oneil.

En cuanto el video de ambientación latina y flamenca ha sido grabado en distintas localizaciones entre Miami, Los Angeles y Nueva York.

Dentro video!! 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?