m�sica
Buscador

Mojinos Escozios suspenden todos sus conciertos

Mojinos Escozios suspenden todos sus conciertos

La banda ha comunicado la suspensi�n de las actuaciones que ten�an programadas en salas. De momento afecta a las fechas del mes de abril.

por

Los Mojinos Escozios han tenido que cancelar todos los conciertos del mes de abril. Esto se debe al retraso que llevan con la grabaci�n del disco y los compromisos con la discogr�fica para acabarlo en una fecha l�mite.

La banda pide disculpas a los fans y advierten que las entradas ser�n devueltas a trav�s del mismo sistema por el que se compraron.

Las primeras fechas que se vieron afectadas fueron las de Villarreal del d�a 8 y la de Alcoy el d�a 9 de abril. Al final, todos aquellos conciertos que se celebraban en salas han tenido que ser cancelados. La fecha de Valencia para el 16, movida para el 14, tambi�n se cae del tour.

De momento, el pr�ximo concierto que tienen confirmado y sin cancelar es el de Zaragoza el 29 de abril.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No me gusta nada este grupo (por llamarlo de alguna manera) , porque en espa�a no podemos tener artistas normales? Porque hay que aguantar frikis?
    saludos

  • #2Este grupo no es friki. Que haya este tipo de canciones significa que tienen sentido del humor.

  • #3LOS MOJINOS...tienen unas canciones de lo mas divertidas, sus actuaciones son entretenidas, su m�sica no carece de cierta calidad. Es verdad...son unos frikis (todos somos unos frikis de algo), y digo yo....a que llamamos artistas Espa�oles "normales"? puede ser David Bisbal con sus rizos, o quiz�s, T�mara seis dedos con su gran �xito...no cambie, seguramente uno de los mas "normales" es Alejandro Sanz al que le dan tantos premios.
    Cada persona es libre de tener unos gustos determinados pero sobre todo lo normal es respetar y aceptar a todo el mundo con sus estilos y sus paranoias y de las evasiones de impuestos se tiene que encargar la justicia

  • #4A que se refiere ese con lo de artistas normales?A ir A misa todos los domingos?desde cuando el rock a de ser normal?Que te gusta,Bisbal?

  • #6s que pa que ponen ya fexas si aun no tienen preparado lo indispensable
    k s speren un pokito que la paciencia no mata, mas bn, evita disgustos.

  • #7que lastima que bandas como estas no tenemos en Venezuela, mucha gente esperando a que nos visiten los MOJINOS ESCOZIOS algun dia. Y AL QUE NO LE GUSTAN LOS MOJINOS SEGURAMENTE LE GUSTA LOS LOCO MIA

  • #8ES UN GRUPO EN EL QUE TODOS ESTAN LOCOS MEZCLANBUEN ROCK CON CAXONDEO Y DEMENCIA ME ENCANTA VIVA EL ****(y er zippi)

  • #9Mojinos escozios, lo mejor de la historia, manera de expresar la vida de una forma diferente a todos, que diferencia hay entre bisbal, bustamante, etc..

  • #10los mojinos son la rehostia sus letras son pa morirse de risa me encantan
    hacen que la gente se ria y olvide un poco sus preocupaciones
    Monstruos que son uno monstruos

  • #11los mojinos son los mejores y si no escuchar sus canciones os meais de la risa

  • #12siguen siendo los mejores el sevilla y los suyos nunca me pierdo nada de ellos. A segui siendo tan ca�eros mojineros unidos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • #13aver si savemos cual es el significado de la palavra friki, si buscas en la mayoria de diccionarios significa aficionado a algo i io creo que en ese caso todos somos frikis si no qual seria nuestra meta no tendria sentido vivir por eso antes de comentar porfavor lean lo que escriven pordios

  • #14Nose qien es el subnormal que dice que los mojinos son malos , pero yo que llevo estudiando 6 a�os estudiando musica y tengo 14 a�os SE QUE LOS MOJINOS ESCOZIOS BUENO , y no digas nada mas , porque la musica es muy subjetiva , te puede gustar o no , pero de ahi a que sea mala ojo! , que si no tienes ni puta idea de musica cierras tu boca !
    VIVA LOS MOJINOS ESCOZIOS Y El ROCK & ROLL !!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?