m�sica
Buscador

Morat y Aitana estrenan el video marino de 'Presiento'

Morat y Aitana estrenan el video marino de 'Presiento'

'Presiento' la canción que vuelve a unir a Aitana con la banda colombiana Morat ya tiene audiovisual. No se pierdan esta historieta teatral marinera con piratas y sirena. 

por

Aitana es la Sirenita y Morat la banda pirata que la persigue.

'Presiento' habla de los incios de una relación, según explicó la banda colombiana: 'los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará', ha concluido.

Respecto al video  dirigido por Anna Molins, es una especie de obra de teatro simplona donde los chicos de Morat surcan los mares buscando a su sirena, Aitana.

Os dejamos con el clip de esta nueva colaboración entre Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil ,Simón Vargas y Martín Vargas y la popular sirenita Ocaña.

Dentro video


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?