m�sica
Buscador

Muere Donna Summer

Muere Donna Summer

La conocida como reina de la m�sica disco ha fallecido a los 63 a�os v�ctima de un c�ncer cuyo alcance trato de no hacer p�blico.

por

Donna Summer ha llegado al final de sus dias en la ma�ana de este 17 de mayo, en Florida (Estados Unidos), perdiendo asi una larga batalla contra el c�ncer, seg�n informa el portal estadounidense especializado en celebrities�TMZ.

La int�rprete y compositora, mundialmente conocida por sonados �xitos de los 70 y 80 en los g�neros disco y pop, ha demostrado su valent�a luchando hasta el final contra su enfermedad, ya que trabajaba en la grabaci�n de un nuevo �lbum.

Responsable de temas como "Last Dance" Bad Girls",�"She Works Hard for the Money"�y muchos m�s por los que fue valedora de cinco premios Grammy y del reconocimiento del p�blico a nivel mundial.
En sus a�os de carrera la cantante la conocida como "reina del estilo disco" vendi� mas de 100 millones de copias y su estilo ha servido de influencia a artistas posteriores.

La artista afroamericana llevaba a�os luchando contra esta enfermedad que intent� que no trascendiera a los medios. En sus �ltimos momentos estaba preparando un nuevo disco que lamentablemente deja inacabado.
Desde aqu� valga nuestro sentido homenaje. En vivo, una de sus m�gicas actuaciones en los �ltimos a�os.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Una verdadera diva de la musica Disco, ella se va, pero su musica y su legado quedan para siempre, Viva Donna Summer!

  • #6Primero Michael Jackson y ahora ella. Se nos est�n yendo demasiado j�venes. Descanse en paz.

  • #8Que gran actuaci�n,eso si que es cantar y no lo que hacen cuatro mediocres del karaoke, se fue una diosa de la m�sica, que Dios la acoga en su seno, me has emocionado Donna

  • #9Descansa en paz, artistaza. Una mujer que ha dejado un legado musical incuestionable. Para el recuerdo quedan temazos como "I Feel Love", "Love To Love You Baby", "MacArthur Park", "Hot Stuff" o "Bad Girls".

  • #10Conozco poco de Donna, pero si de algo estoy segura, es que dejo un legado musical recordado por muchos!

  • #12#7 Primero Michael Jackson, despues Amy Winehouse, despues Etta James, despues Whitney Houston y por ahora Donna Summer

  • #14MirandaCosgrove Rebecca Black es una artistaza y nunca morira!

  • #16Menuda pena... los que vivimos los 70's y 80's bailamos muchas de sus canciones y disfrutamos con esa prodigiosa voz que tenia, desarrollo y trabajo y educo... una vida que merecio la pena. Viva Donna !!!

  • #17CU�NTAS VIDAS TOCADAS POR SU M�SICA Y SU GRAN CARISMA..GOD BLESS HER FOR EVER....

  • #19Donna, te fuiste.... dejaras en mi muchos recuerdos de ti....... pero tu voz y tu musica nunca se olvidaran, y asi permaneceras viva en todos nosotros para siempre..... ON THE RADIO.......................


  • #21YO FUI UNO DE SUS FANS POR LOS A�OS 70 ME A DOLIDO MUCHO QUE SE HAYA IDO PERO SU VOZ Y SU MUSICA SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTROS NUNCA TE OLVIDAREMOS HASTA SIEMPRE DONNA SUMMER

  • #23�Por qu� me votan negativo en mi comentario #5? Tanto aman los usuarios a Rebbeca Black

  • #25mi primer LP fu� de ella,A Love Trilogy,1976,yo ten�a 15 a�os,y ese verano me enamor� de Donna y de la mujer que mas tarde ser�a la madre de mis hijos,recuerdo imborrable,cuantos momentos m�gicos,siempre te recordar� DONNA, D.E.P.

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27Desde aqu� decirte que estes donde estes siempre sera para mi de las mejores divas de la m�sica.

  • #28Donna Summer es y seguira siendo una Reina del Disco pido a Dios le conceda la salvacion de su alma ya que fue una Gran hija, hermana, esposa y madre y pido a sus familiares que la recuerden como una gran mujer que para mi fue extraordinaria y en un texto que redacte le deique un capitulo , no es que la considere como un Dios sino que su legado me asirvio a mi para seguir adelante, desde Apure Venezuela, les escribe el Periodista Leonardo Padr�n Molina

  • #29D.E.P. y gracias por todos los buenos momentos que he tenido escuchando tus canciones. S� que durante toda mi vida me acompa�ar�n tus canciones.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?