m�sica
Buscador

Lo nuevo de Muse 'Dead Inside'

Lo nuevo de Muse 'Dead Inside'

Muse están de regreso con su séptimo álbum que contiene doce canciones inéditas. Escucha el primer sencillo oficial 'Dead Inside' de la era oscura 'Drones'.  Volvieron poderosas sus guitarras!!

por

La nueva era oscura de Muse sigue adelante con toda la fuerza del rock genuino, con otro sencillo llamado 'Dead Inside'.
Hace semanas la banda de Matthew Bellamy, lanzó un tema sobre lavados de cerebro y psicópatas como primer adelanto.
Se trató de 'Psycho', que salió el pasado 12 de marzo para streaming, y como descarga para los que hubieran preordenado el álbum.

Ahora llega 'Dead Inside' como primer single oficial de la banda británica, con un atractivo tema pop funky que viene acompañado de video lírico.

En el contexto de este nuevo material llamado 'Drones', co-producido por Muse y Robert John 'Mutt' Lange', el líder de la formación ha expresado su opinión. De 'Dead Inside', primera pista del disco, a la vez que primer sencillo, Matthew ha dicho;

'Aquí es donde la historia del álbum comienza, donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en 'Dead Inside', por lo tanto, vulnerables a las fuerzas oscuras introducidas en 'Psicosis' y que sigue en las próximas canciones en el álbum, antes de finalmente desertar, superado por estas fuerzas oscuras, más tarde en la historia'.

'Drones', sucesor de 'The 2nd Law' lanzado en 2012, saldrá la venta el próximo 8 de junio y sigue una filosofía pesimista, definida así por la banda:

'Drones explora el viaje de un ser humano, de su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por el sistema para ser un avión no tripulado humano, para su eventual deserción de su opresores'.

Les dejamos el Tracklist con la nueva colección de canciones desesperanzadas de los rockeros británicos. Y más abajo el video lírico de 'Dead Inside'.


1. 'Dead Inside'
2. 'Drill Sergeant'
3. 'Psycho'
4. 'Mercy'
5. 'Reapers'
6. 'The Handler'
7. '[JFK]'
8. 'Defector'
9. 'Revolt'
10. 'Aftermath'
11. 'The Globalist'
12. 'Drones'





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Gran noticia, les esper� con ansia, me gusto mucho 'Dead Inside'

  • #2legendarios! pero a mi gusto estos �ltimos a�os han tenido temas demasiado negativos por decirlo as�, no me refiero a que sean malos, pero me gustaba m�s su m�sica de sus inicios, aunque de todas maneras se merecen el �xito este a�o con "Drones"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?