m�sica
Buscador

Nace un nuevo FIB heavy, el Costa de Fuego

Nace un nuevo FIB heavy, el Costa de Fuego

Los d�as 20 y 21 de julio en el recinto de conciertos de Benicassim, una semana despu�s del FIB y con tem�tica "heavy" nace la primera edici�n del festival Costa de Fuego, una cita con al "rock contundente". Marilyn Manson y Guns n'Roses ser�n cabezas de lujo del cartel.

por

Tan s�lo una semana despu�s de celebrarse el popular FIB, Benicasim abrir� el mismo recinto para unos 59 grupos de rock duro, bandas y artistas de m�sica "heavy" y "hardcore" que pasar�n por tres escenarios diferentes entre el 20 y 21 de julio. Nace as�, Costa de Fuego, un nuevo festival que apostar� por los sonidos m�s duros y un perfil de p�blico bastante distinto al del FIB habitual de corte mucho mas "indie".

Desde la organizadora Maraworld, la misma que el FIB se lanzan a por nuevos retos con este encuentro musical que dispondr� de las instalaciones, los equipamientos y la producci�n que caracteriza a Maraworld. Los responsables de Maraworld reconocen ser "conocedores de la dificultad de poner en marcha un nuevo festival" pero aseguran estar "comprometidos y seguros de poder contribuir al desarrollo de una escena que necesita nuevos retos, nuevas aventuras y un apoyo decidido"

Un nuevo envite en esta "ciudad de festivales" en la que se ha convertido Benicasim.

El festival contar� con artistas "cabezas de cartel de primera l�nea con artistas consagrados y bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales".

"Las primeras 5.000 entradas para dos d�as con la estancia gratuita para todo el fin de semana ya est�n a la venta por 80 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Perdona Pablo, pero que a ti no te interese no significa que a los dem�s tampoco. A m� esta clase de noticias me interesan.... Y podr�as abstenerte de no insultar a Marilyn, al menos hace m�sica.

  • #3White tiene raz�n, si no te gusta, no comentes, no leas la noticia y no vayas al concierto... y as� todos felices..

  • #4White, si Pablo se abstiene de NO insultar entonces tiene que insultar

  • #5marilyn manson es gay? que feo y crazy, por dios

  • #6Macho 4, ha sido una errata, por el argumento del comentario se ve de venir...

  • #7Se�or 3 y Se�or 2 todos tenemos derecho de criticar la basura y esto es basura

  • #8por fin festival rock... y cerquita... jijijiji... MM me vuelve loco... as� que es de agradecer... Ain't nothig like Gothic!!!!

  • #9Basura es Justin Bieber. Luego ya est� la m�sica que no te gusta y la m�sica que te gusta. Y la que no te gusta no tiene por que ser basura

  • #10Est� bien que hablen de todo tipo de m�sica, no solo de pop y todas esas cosas, en ning�n lado he visto que esta web sea exclusiva del pop as� que dejen de quejarse, que ya bastante tenemos al ver siempre las mismas noticias de Justin Bieber, Lady Gaga y un largo etc...

  • #11Buena noticia esta de un nuevo festival, a ver ahora como responde la gente.

  • #12quien lo dir�a que el fiel ayudante de satan�s seria una cabeza del cartel (marilin manson)

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14genial la noticia y muy bien por marilyn manson y guns n' roses son grandes

  • #15de mikaela manson para pablo , y angel 2011 y todos y todas los que critican a marilyn manson : por que no se van un poco a la mier.... no entren a criticar.... no entren a comentar ... a los que les gusta el metal genial y al que no mucho gusto fue un placer puedes ir a freir papas ... no m gusta justin bieber , no m gusta mucho el pop salvo lady gaga , pero no por eso voy a entrar a leer noticias que no son de mi agrado y voy a tener que comentar semejante idiotes cmo lo hicieron estas dos personas y otro mas que lo lei , por que parecen ignorantes , idiotas y tmb tontos.... a mi m importa un comino si dicen que es gay , o loq fuese ( aunq marilyn es muy hombre por lo que sabemos )... hay que entender que hay gente ignorante ... si se creen que solo los que escuchan pop , o cualquier musica creen que solo ustedes tienen vida , estan reeeee equibocados nosotros los metaleros tmb tenemos vida y antes de criticar la musica d manson leeanla lean las letras , van a ver que el tmb cree en el amor y sufre por amor ... y otra cosa marilyn no es de satanas , es muyyy ATEO que es diferente... y ser anti cristo no quiere decir que sea del diablo .... al contrario creooo que el tiene mas cosas de dios que ustedes manga d ignorantes... ustedes se creen que solo ustedes tienen derecho ... pero nosotros tmb , los METALEROS respetamos todos los gustos y no relajamos a nadie ... espero que los demas tmb nos respeten cmo nosotros lo hacemos .... al menos yo respeto la musica que los demas escuchan , lo que no respeto es la gente que critica sin saber lo que significa lo que es marilyn manson para los metaleros .... asiq por favor tomen conciencia yo n los relaje simplemnt les doy el mismo amor que ustedes demostraron en todos los comentarios IPOCRITAS que pucieron esa clase de gent eignorant... ( y para todos los metaleros para vs white: hay que entender que hay gente ignorante en este mundo que no sabe distinguir lo que es basura , y no se dan cuenta que basura son ellos mismos que nadie les dio velas en este entierro y vienen aca a criticar ) muy linda noticia t kiero marilyn manson sos lo maximo y gracias gente por comparitr este mensaje d marilyn ... besots

  • #16vino el fanatico del anticristo SATANICO a defender a su basura de marilin pija

  • #17marilyn manson es un demonio, quien es el loco del comentario 15, marilyn monster is stupid and crazy

  • #18dijo lo mismo ke el se�or del comentario 16, marilyn monster, a y a todos los fans de lady gaga, nicole scherzinger y nicki minaj los amo, y a los de madonna igual

  • #19Buenas cabezas del cartel, ahora espero que confirmen a grupos como five finger death puch, disturbed o rob zombie que tambien estarian muy bien.
    Por cierto espero que la actuacion de marylin sea mejor que la de su ultimo rock am ring que estuvo muy apagado

  • #20se�or#15 escribe sin faltas de ortograf�a por favor. y otra, el que no te guste este tipo de m�sica no significa que sea una basura. cada uno tiene sus gustos musicales debido a que no todas las personas son iguales. si a todos nos gustara la misma m�sica mas de la mitad de los grupos de hoy en d�a no existir�an. adem�s, de los grupos heavys y de rock han surgido la mayor�a de los grupos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?