Natalia Kills ahora es Teddy Sinclair
Natalia Kills quiere lavar su imagen como artista a raíz de aquel lamentable episodio televisivo que protagonizó como jueza de 'X Factor' Nueva Zelanda. Kills y su marido Willy Moon fueron despedidos del programa. Ahora ella explica el cambiazo en las redes sociales.
Lavado de cara de Natalia Kills.
Teddy Sinclair, es el nuevo nombre con el que se bautiza a sí misma la deplorable jueza del talent show 'X Factor' del que fue expulsada por propasarase con un concursante, que según ella imitaba a su esposo Willy Moon, quien por cierto, también acabó saliendo por la puerta trasera del programa...
Ahora despues de un año de aquello, cuando la reputación de Natalia como artista esta en crisis, la Kills adopta el apodo de su maridín y tira palante.
Esto ha dicho la doña en Instagram:
'Hace un año, cuando me casé con Willy Moon, adopté su apellido [Sincalir]',... 'Durante un tiempo, amigos y familia me han llamado Teddy y mi esposo decidió que sería bonito que pasara el resto de mi vida con mi nombre más íntimo unido a mi nuevo nombre de casada. Durante un año, he sido la señora Natalia Noemi Sinclair y nunca antes me he sentido tan natural, auténtica y poderosa. Finalmente, estoy preparada para invitaros a que os dirijáis a mí personalmente ya que me siento muy cercana y agradecida por vuestro apoyo y amor'.
Como si cambiarse el nombre fuera suficiente para borrar la sombra de un pasado si no lo acompañas de otros valores, que no vemos por ningún lado.
En fin el mejor ejemplo en España de cómo remontar con inteligencia una crisis de reputación en un artista que ha dado el callo, lo tenemos en el showman y presentador de las ediciones de 'La Voz' España; Jesús Vazquez.
Aprende Natalia y luego llámate como quieras.