m�sica
Buscador

Neil Young tiene nuevo disco

Neil Young tiene nuevo disco

El legendario m�sico no descansa a sus 62 a�os de edad. Ma�ana sale a la venta su nuevo trabajo. Este material se presenta como exclusivo y una apuesta �nica que, seg�n su productor, llega a un nivel superior de lo hecho anteriormente.

por

Bajo el nombre de �Le noise�, el rockero Neil Young lanza un corto pero intenso �lbum de ocho canciones. El t�tulo se debe a un juego de palabras salido del apellido de su productor, Daniel Lanois, famoso por trabajar con U2, Bob Dylan o Peter Gabriel.

Para este disco, Lanois construy� una guitarra ac�stica, con la que pretend�a conseguir un sonido especial y diferente. Todos los temas gozan de una simplicidad absoluta, siendo defendidos exclusivamente por las cuerdas de Neil Young, sin apenas aderezos. Una muestra de ello es su primer single, �Walk with me�.

Ambos profesionales ya hab�an cruzado sus caminos en otros trabajos del guitarrista, por lo que, la compenetraci�n de ambos en el estudio se deja ver en cada nota que componen estas ocho nuevas canciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?