m�sica
Buscador

Ni Bieber ni One Direction est�n en los Grammy

Ni Bieber ni One Direction están en los Grammy

Se dieron a conocer los nominados a los Grammy 2013 pero en la lista, tanto Justin Bieber como One Direction han sido los grandes ignorados para la pr�xima edici�n.

por

Believers y directioners por fin est�n unidos en una causa com�n; la indignaci�n. Y es que el p�blico adolescente, rebelde por naturaleza, no se conforma tras conocer que sus �dolos no tienen cabida en la nueva edici�n de los Grammy 2013. Bieber y One Directi�n se han quedado con un par de narices, sin una s�la nominaci�n para los pr�ximos premios de la Academia.

Las recientes nominaciones dejan a m�s de un sorprendido y a otros pocos m�s cabreados. No vemos grandes favoritos como ocurri� el pasado a�o con Adele, -quien ahora aparece nominada por su actuaci�n en directo de 'Set Fire To The Rain'-, sino a varios artistas nominados en distintas categor�as entre los que destacan con varias Jay-Z, Kanye West, Black Keys.
En la vertiente popera nos alegra mucho ver por fin el reconocimiento a Kelly Clarkson con 4 nominaciones por 'Stronger', Rihanna por su parte tiene tres candidadutas o, Carly Rae Jepsen ha conseguido dos nominaciones por �Call Me Maybe�, Katy Perry una por 'Wide Awake' y Taylor Swift. Y en el caso de los latinos destacan Juanes, Ricardo Arjona y Jesse & Joy.

Sin embargo, lo mas notable de estas nominaciones son las inexplicables ausencias como la de Lady Gaga, Lana del Rey, la rapera Nicki Minaj, y el coreano Psy, ademas obviamente, de las de la boy band One Direction y el joven canadiense Justin Bieber.
Es por ello que Scooter Braun, m�nager de Bieber, est� cabreado con la Academia de la M�sica y no ha podido reprimir su indiganci�n, con estas palabras;
�Esta vez no habr� palabras sabias ni excusas, solo mi desacuerdo. El chico se lo merece. Gente del Grammy, este a�o lo arruinaron� Lo m�s dif�cil de hacer es la transici�n y mantener el tren en movimiento. El chico lo ha logrado. El �lbum es un gran �xito, al igual que su gira, y se ha ganado a la gente�, se�al�.

Braun se refiere a Believe, que debutando en junio en el n�mero 1 de la lista Billboard vendi� m�s de dos millones de copias, y col� tres singles en el top 10: �Boyfriend,� �As Long as You Love Me,� y �Beauty and a Beat�, junto a Nicki Minaj.

Por su parte, las fans de ambos artistas, Believers y directioners, como os podeis imaginar, est�n que echan chispas por lo que consideran una grave injusticia y llevan el fin de semana lanzando mensajes incendiarios v�aTwitter.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bueno... una noticia para adolescentes... en su momento Spice girls no fueron nominadas... y no paso nada... y vendieron much�simo y tuvieron el tren del �xito en funcionamiento... son etapas... lo que me flipa es la omisi�n de que P!NK esta nominada a los Grammys x mejor Album!!! x fin le dan un m�nimo reconocimiento... que ya iba asiendo hora... (LAdy Gaga no ha sacado nada este a�o para estar nominada, al igual que adele)hay mas artistas... siempre Madonna, Britney, Biber, Spears, Rihanna... hay mil artistas patrios y de todos lados... no entiendo porque siempre son las noticias relacionadas con los mismos (ojo que me encantan muchos de ellos.. pero hay mas) X ejemplo Hoy se se estrena "Viva Forever" el musical de Spice girls que en venta anticipada ya ha vendido mas de 6 millones de dolares... algo a tener en cuenta... tmb tienen fans...lo de P!nk... etc, etc, etc... Gracias!

  • #4me parece ir�nico que los dejen fuera a los dos

  • #6me parecen muy buenas las nominaciones... y aun mejor que nominaran a P!nk, excelente por ella

  • #7Que pena que no esten Los One Direction (aunque no me gusten)
    Y justin me da igual es un pesado
    y Nicki minaj debio estar en esos premios, a lo mejor por burlarse del papa o cura como se llame el a�o pasado cantando Roman Holiday
    y Lady Gaga no tiene canciones nuevas
    lo mas malo que nominen a Adele que ni videos nuevos tiene

  • #8Qu� bueno que no est�n nominados porque no se lo merecen.
    Me siento muy bien con que tuvieran en cuenta a Kelly Clarkson y a Florence + the Machine.
    Adele ni siquiera deber�a estar nominada, ya el a�o pasado tuvo demasiados premios y espero que no gane We Found Love en la categor�a de Video Musical, en ese segmento debieron nominar a Katy Perry con The One That Got Away o con Wide Awake.

  • #9A los nominados de mejor disco deber�an estar Pablo Albor�n (por Tanto), Rihanna (por Unapologetic), Christina Aguilera (por Lotus) y Ke$ha (por Warrior)

  • #11big time rush y drake bell deberian estar, porq son mas buenos que muchos pero no se han echo tan famosos , y me pueden compara el bayby, bayby de bieber con el make's me happy de drake bell??

  • #12que mal que no nominaran a one direction me parese algo ilojico ya que tienen mucho exito y son unos de los grupos con mas fans y justin bieber que los de los grammy cometieron un grabe error

  • #13One direction pronto estrenaran video nuevo CREO
    se llama Kiss You para el que le interese (a mi no)

  • #14No se trata de quien tiene m�s fans, sino de quien es m�s talentoso. Con esta noticia me alegro de dos cosas: de que ellos no hayan sido nominados (Podr�an haberle quitado la nominaci�n a alguien con m�s experiencia y m�s talento) y de que Kelly Clarkson tenga varias nominaciones. Espero que las gane porque se lo merece.

  • #15Esto son premios de la academia de la m�sica, no un concurso de belleza, ni una carrera de popularidad, creo que la academia sabe lo que hace y por supuesto tiene en cuenta mucho m�s que el numero de fans y el n�mero de copias que se venden

  • #16Y que hay de Bruno Mars el saco album este a�o deberia de estar nominado por locked out of heaven o algo!!

  • #18#10 Perd�n: Espero que le a�o que viene est� Lady GaGa nominada por ARTPOP (1) y ARTPOP (2)

  • #19q pena por bieber yo preferiria que los one direction no entren alos a gramis y justin y taylor swift se han los nominados del 2013

  • #20Ami Si Me Justa Sus Musicas Pero Me Da Mucha Pena Qe No Estean Nominados Ojala El Proximo A�o Lo Estean

  • #21me dio muxa lata saber ke no hiban a estar... pero los seguire apoyando como siempre ... porque se ke van a llegar mas lejos

  • #23como los dejan por fuera osea es one direction y justin bibier an trabajado mucho para que los dejen por fuera ellos es realidad merecen estar en los grammys osea por que cometen una injusticia ellos son nuestros idolos

  • #24Que lindo es el one direction de pelo negro y de chaleco o polera naranja

  • #27Que dices tu #26
    Para que sepas Lady gaga es la mejor entre todas
    Pero cae bajo al lado de britney y xtina porque ellas mandan

  • #28#25 que pena que los hombres mas lindos no sean gay
    como Zayn Malik
    ojala cantara solo
    asi me podria gustar mas

  • #30Saben en serio no me gusto nada la noticia pero enserio siempre tendr�n mi apoyo y es pero que para el otro a�o sean domonados

  • #31Soy Directioner y la verdad no me agrado que no estuvieran Nominados

  • #33la mejor nominacion es la de p!nk ella si see lo merece es una artista con trayectoria no como lo direccion o el bieber wakalaa aparecidoss!

  • #34que les pasas one direction y justin debieron estar ahi ellos son demaciado talentosos como todos los demas y los que estan ahi hablando que muy bien que no esten nominanos ...hablana sin saver yo soy una gran directioner y se mucho de ellos y de verdad ellos son muy luchadores y han trabajado mucho para que esten en donde esten en estos momentos y su esfuerzo deberia ser reconocido ..si van habalr de one direction primero informence

  • #35#34 y a los demas directioners: quintetos eran los de antes, desde la epoca de jackson five hasta take that, que no salian de realitis como the x factor. ellos empezaban con talento, luego un buen representante y una buena discografica, como debe ser. lo de ahora es una porqueria.

  • #36Puedo recuperar mi fe en la humanidad

  • #37Que comentarios mas est�pidos, insultan a one direction y a bieber.
    Como dec�a un comentario de m�s arriba ''esto son premios de la academia de la m�sica, no un concurso de belleza, ni una carrera de popularidad'' estoy totalmente de acuerdo, deber�a estar One direction, Justin Bieber, Lady gaga, etc. Ellos SI CANTAN, incluso One direction salio de un programa de talentos, Lady gaga tiene una voz hermosa, Justin bieber tambi�n, y como muchos artistas m�s que no estuvieron.

  • #38Haber haber dejen de Criticar, no es la belleza es l�gico, es el talento y por si no lo sab�an One Direction viene del que para mi (personalmente) es el mejor programa de talento y es THE X FACTOR, deben respetar los dem�s gustos, y en tanto a Justin el tuvo mucho �xito m�s que todo con As Long As You Love me & beauty and beat que canto junto nicki Minaj, y en cuanto Lady Gaga se�ores ella si es talentosa que a muchos no les guste no implica que no puedan nominarse, �POR DIOS! quedo at�nita viendo todo lo que dicen; no fue una "LIMPIEZA" , simplemente no se dio y ya. �Ignorantes!.

  • #39Que mal no estan nominados 1D (es el mejor grupo)

  • #40que poca tienen justin y one direction deven de star nominados

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?