m�sica
Buscador

Nick Jonas estrena el video de 'Find You'

Nick Jonas estrena el video de 'Find You'

Lo nuevo de Nick Jonas se llama 'Find You' y cuenta desde ayer con video oficial donde el cantante busca el amor entre arena, sol y mar. Se trata de un nuevo sencillo incluído su próximo álbum de estudio. ¿Encontrará lo que desea con tanto ahínco?

por

Nick Jonas nos deja por fin el video de su más reciente sencillo 'Find You', tema compuesto por él mismo junto a Simon Wilcox y con los productores Jakob Hazell y Svante Halldin.

La canción es el segundo de los cortes de su cuarto álbum de estudio que llega meses depues del lanzamiento del single debut 'Remember I Told You', junto a Mike Posner y Anne-Marie. 

Este nuevo trabajo de Nick en solitario sucederá a 'Last Year Was Complicated' lanzado en 2016, y aún no tiene fecha de salida.

'Find You'  es un tema ideal para despedir el verano en la playa. Se trata de un temita pegadizo de base sencilla que Jonas canta mientras vaga por la arena del desierto o subido a su Jaguar esperando un amor verdadero que no llega.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?