m�sica
Buscador

Nickelback anuncia nuevo disco

Nickelback anuncia nuevo disco

La banda lanzar� su nuevo trabajo en unas semanas. El videoclip de su primer single ya se puede ver en su canal de You Tube.

por

El grupo canadiense Nickelback lanzar� su s�ptimo disco de estudio el pr�ximo 22 de noviembre. Lleva por t�tulo "Here And Now" y lo han producido ellos mismos.

"Entramos en el estudio este a�o con una visi�n y todo surgi� a la vez. Estamos extremadamente felices con los resultados y no podemos esperar a compartirlos con nuestros fans", confiesa Chad, el vocalista de Nickelback.

"When We Stand Together" es el primer single, un tema con una letra llena de conciencia social y una m�sica que lleva el sello del sonido m�s cl�sico de Nickelback. Puedes ver su v�deo en el .canal de You Tube de la banda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1espero que vuelvan a el sonido mas post grunge que tenian en sus primeros discos... ya me aburri de escuchar sus baladas... se pusieron muy maricones.

  • #2Est�n bastante soft ultimamente, concuerdo contigo. Tienen su mercado y dificilmente cambien.

  • #3No van a volver al mismo estilo. Es lo que ahora vende. Pero bueno, no me disgusta, la canci�n no est� mal. Habr� que escuchar el disco entero.

  • #4Lo veo y me causa gracia, no son los rudos de la decada del 2000. Est�n m�s c�mo rock pop, igual hecho de menos a como eran antes de hecho la voz del vocalista de la banda es mas para un rock m�s grunge

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?