m�sica
Buscador

Nicki Minaj y Meek Mill se aman en el video 'All Eyes On You'

Nicki Minaj y Meek Mill se aman en el video 'All Eyes On You'

Nicki Minaj y Meek Mill exhiben su amor en su video conjunto del single 'All Eyes on You' donde también colabora Chris Brown. La pareja esta ahora pegajosa, no se quitan ojo de encima el uno al otro, aunque ya sabemos que eso tiene fecha de caducidad.

por

Nicki Minaj libera el video del nuevo single con su Meek Mill y Chris Brown 'All Eyes on You', tras semanas de algunos avances en las redes sociales. Tod despues de arrancar, junto a su novio la etapa norteamericana de la gira 'The Pink Print Tour'.

En el video podreis ver algunas escenas íntimas y cotidianas de la pareja enamorada formada por la estrella de Anaconda y el hiphopero, entre rimas y arrumacos. Destacable ver a Nicki en bikini en la pisccina, con toalla de ducha o peinando a su novio.

Minaj y  Mill han hecho correr rumores en los últimos  meses de sus intenciones firmes de compromiso, la rapera hace una nueva exhibición en público de su amor en este video donde se exhibe para su chico y sus amigos, mientras Brown aún sacado de contexto, chupa la cámara que puede en los planos de sus estrofas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la verdad debo decir que hace mucho tiempo no escuchaba una canci�n hip-hop/rap tan buena, el video esta bien y suena muy bien este tr�o, me gusta mucho.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?