m�sica
Buscador

Nicki Minaj colabora en el regreso de Fergie

Nicki Minaj colabora en el regreso de Fergie

La dos estrellas del hip hop Fergie y Nicki Minaj se unen en un tema del disco comeback de la Duquesa del Pop que podría lanzar como nuevo sencillo promocional. Con ganas de escucharlo?

por

Mejor amigas que competidoras. Nuena colaboración a la vista de Nicki Minaj quien últimamente semeja ser una diosa omnipresente.
Esta vez la estrella de Tobago graba un tema con Fergie que estará incluído en el álbum de regreso a la industria de la Duquesa del Pop.
La noticia la confirmaba la propia Fer en una entrevista radiofónica en el canal Hot 97 donde desvelo que esta colaboración con Minaj podria llegar antes de que acabe el presente año, y de la salida del álbum, por lo que promete ser el nuevo sencillo promocional de la voz de Black Eyed Peas.

En la entrevista tambien escuchareis alguna pregunta respecto a la competencia entre MCs femeninas.
Fergie es interrogada respecto a si se siente en competencia directa con Nicki o Iggy Azalea, a lo que responde que ellas suponen lo normal, es decir, sana competencia. Y parece que lo que dice lo cumple, invitando a la woman Anaconda a cantar en su disco.
Por supuesto, en la entrevista la duquesa acabó por desvelar la colaboración de la trinitense en un tema de su sengundo álbum en solitario. Escuchen como se explica la veterana cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?