m�sica
Buscador

Noche de Grammy Latino

Noche de Grammy Latino

Ya est� todo listo para la ceremonia de los Grammy Latino que se celebrar� esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York. La colombiana Shakira es la m�xima favorita con cinco nominaciones junto con Julieta Venegas, Ricardo Arjona y Gustavo Cerati que tienen cuatro cada uno.

por

Dentro de pocas horas podremos conocer los triunfadores de mano de Marc Anthony, John Leguizamo y Paz Vega que ser�n los encargados de entregar los galardones de la s�ptima edici�n de los Grammy Latinos de este a�o. Shakira parte como favorita con las siguientes cinco nominaciones: Mejor Canci�n, Disco del A�o, Mejor V�deo, Mejor Grabaci�n y Mejor �lbum Vocal Pop Femenino. Tambi�n tienen muchas posibilidades de llevarse alg�n premio la mexicana Julieta Venegas, el argentino Gustavo Cerati o el guatemalteco Ricardo Arjona, ya que tienen cuatro nominaciones cada uno.
Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Man�, Ricky Martin, Thal�a y la propia Shakira ser�n los encargados de amenizar la ceremonia con actuaciones musicales. Alejandro Sanz, adem�s de su actuaci�n, tambi�n opta al premio de Mejor Canci�n por su canci�n a dueto con Shakira "La tortura". Joaqu�n Sabina, Rosario, Ni�a Pastori y La Oreja De Van Gogh son otros artistas espa�oles con alguna nominaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?