m�sica
Buscador

Nominados a los Grammy Latino 2011

Nominados a los Grammy Latino 2011

Ya se han dado a conocer los nombres de los artistas latinos que optar�n a un premio el pr�ximo mes de noviembre.

por

La edici�n n�mero doce de los Premios Grammy Latino ya tiene nominados. El d�o natural de Puerto Rico son los que m�s optan a estatuillas con las diez nominaciones que la Academia le ha otorgado. Entre estas nominaciones se encuentran las m�s importantes como la de �lbum del A�o y Canci�n del A�o.

Tambi�n han sido de los m�s nominados el productor Rafa Arcaute con seis nominaciones, Franco De Vita con cinco y Marco Antonio Sol�s con cuatro. La banda Man�, Ricky Mart�n o Shakira no pod�an tampoco pasar desapercibidos aunque solo hayan conseguido tres.

Los espa�oles Pablo Albor�n, Merche, Mal�, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, �lex, Jorge y Lena y Ni�a Pastori est�n tambi�n en la lista de aspirantes, aunque con menor presencia y n�mero de posibilidades.

Los Premios Grammy Latino se entregar�n en una gala que se celebrar� el pr�ximo 10 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Fant�stico la fiesta de la m�sica latina seguro que esta genial, bravo por nuestra m�sica

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4que bueno por shaki, de seguro se llevara los 3 grammys, mas para la coleccion jeje

  • #5Disculpen pero si a algunos les parece ofensivo que en los EMA esten mal nominados ami me parece ridiculo que Zoe este nominado solo en 2, esto de los grammy, mtv, Billboard esta viendo solo popularidad mas no calidad, musica de fondo Mtv unpplugged es uno de los mejores discos de la historia, tiene colaboraciones de lujo(Enrique Bunbury, Denisse (Chetes de Lo Blondo) ), tremendas voces(luna y so�e), instrumentacion genial(nunca, nada y labios rotos), debio ser nominado a mejor album, cancion del a�o, ya que al menos este a�o ese disco no tiene competencia y si no lo han escuchado escuchenlo y veran

  • #6el gramy lo tiene que ganr MALU una artistaza , unica, la mejor

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?