m�sica
Buscador

Nuevas confirmaciones para el FIB

Nuevas confirmaciones para el FIB

Otra decena de grupos y artistas se apuntan al Festival de Benic�ssim. Aportan a los ya confirmados g�neros y estilos m�s variados

por

Hasta ahora, los nuevos grupos que se suman al cartel del FIB 2011 son la mexicana Julieta Venegas, los brit�nicos The Streets, Mumford & Sons que repiten experiencia tras participar en 2010, CatPeople, Veronica Falls y The Coronas, quienes ya estar�n en Espa�a el mes que viene teloneando a The Script.

Las confirmaciones nacionales son los granadinos Lori Meyers, Grupo Salvaje quienes presentar�n adem�s su tercer trabajo, el mallorqu�n The Marzipan Man, tambi�n dando a conocer su segundo disco y los vascos Smile.

Todas estas novedades hacen completan por el momento el cartel del festival junto a los ya confirmados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes, Primal Scream, Beirut, Elbow, Tinie Tempah y Friendly Fires.

El Festival Internacional de Benic�ssim es tradicionalmente un evento donde se juntan las bandas m�s representativas de la m�sica independiente. Desde hace unos a�os participan grupos m�s conocidos y propone una mezcla de estilos. Este a�o celebra su decimos�ptima edici�n y tendr� lugar los d�as 14, 15, 16 y 17 de julio en esta localidad de Castell�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?