m�sica
Buscador

Nuevo "topless" de Janet Jackson

Nuevo "topless" de Janet Jackson

Después del escándalo por el famoso destape de Janet Jackson en la superbowl hace dos años, la cantante de 40 años vuelve a la acción con un nuevo desnudo, esta vez en la revista "Vibe".

por

Tras perder casi 30 kilos, la cantante Janet Jackson exhibe nueva y esbelta figura en el número de septiembre de la revista musical “Vibe”. La parte de abajo de un minúsculo bikini y un collar de conchas es lo único que luce la cantante, de 40 años, en la portada de la publicación, en la que habla abiertamente sobre su pasado escándalo, su presente sentimental y su futuro disco.
La pregunta es: ¿dejará Janet alguna vez de posar en plan "sexy"? "Por supuesto", responde la cantante. "Cuando tenga 80 años. Entonces lo dejaré".
Así de rotunda se muestra Janet Jackson en el número de septiembre de la revista Vibe a lo largo de una reveladora entrevista en la que incluso se permite rememorar el incidente que hace dos años protagonizó con el también cantante Justin Timberlake durante la Superbowl.
En un gesto que provocó las iras de muchos espectadores que presenciaban el multitudinario evento, Timberlake arrancó parte del corsé de Janet dejando al descubierto uno de sus pechos.
"Eso se acabó. Es viejo. Es el pasado. Es historia. Ahora estoy con algo nuevo", sentencia la cantante en el transcurso de la entrevista.
Jackson atribuye a su actual pareja, el productor musical de 33 años Jermaine Dupri, el haberle dado "un empujoncito" a su autoestima.
"Me he dado cuenta de que los hombres más jóvenes tienen menos problemas con quién soy que los hombres más maduros", afirma Jackson. "Con los hombres jóvenes hay menos ego. No hay tanta competitividad. No se sienten amenazados por quién gana más o menos", señala la cantante, que manifiesta haber encontrado en Dupri a su pareja ideal.
"Cuando miro a Jermaine, me veo a mí misma. Siento como si me mirara en un espejo. La conexión que siento tener con él no la he sentido nunca con nadie", afirma la intérprete en la entrevista.
Jackson, cuyo nuevo álbum, 20 Y.O., llegará al mercado el próximo 26 de septiembre, ha contado con Dupri para la producción de algunos de los temas del disco, en el que ha recurrido una vez más a viejos colaboradores como Jimmy "Jam" Harris y Terry Lewis.
La estrella, que hace unos meses afirmó haber ganado peso para un papel en la película "Tennessee", se vio obligada a abandonar la producción (y perder los kilos ganados) para grabar su nuevo álbum.
Se impone pues otra pregunta: ¿qué prefiere Janet, un Oscar o un disco de oro? "Ganar un Oscar. Es mi pasión. Aunque, ¿no puedo tener los dos? Todo el mundo en mi familia dice que soy una mimada. Quiero los dos...".
La revista llegará a los kioscos americanos el próximo 15 de Agosto.
Telecinco

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?