m�sica
Buscador

Nuevo recopilatorio de "Los Piratas"

Nuevo recopilatorio de "Los Piratas"

La banda que liderara en su d�a Ivan Ferreiro hace 4 a�os, lanzar� al mercado un paquete recopilatorio con sus 6 discos que llevar� por nombre "Disco Duro". El recopilatorio adem�s incluir� material in�dito y un documental realizado por su guitarrista, Paco Ser�n.

por

El recopilatorio de la banda gallega saldr� a la venta el pr�ximo 8 de julio.
Adem�s de este pack, tambi�n saldr� a la venta a la vez una versi�n reducida con el mismo nombre en formato cd+dvd que reunir� los mejores �xitos de la banda.
"El box set est� pensado para coleccionistas, para los fieles, mientras que el CD es para la gente que no tenga nada de Piratas y no quiera gastarse tanto dinero", ha explicado Paco Ser�n (guitarrista), que ha sido el encargado de recopilar todo el material.
Al parecer el material incluido en el box ser� numeroso con fotos in�ditas, maquetas, experimentos sonoros y temas in�ditos que nunca llegaron a incluirse en ning�n �lbum.
Por el momento los fans deber�n conformarse con este "nuevo" material a la espera de una eventual reuni�n de la banda... cosa que no han descartado y que incluso han llegado a insinuar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Gracias COVERALIA por tan grata noticia!!! aqui ya hay uno que se pasara por la tienda a gastarse lo que pidan por el pack.
    Los Piratas, ese gran grupo maltratado injustamente por esta mierda de industria musical.
    Siempre nos quedara Iv�n!
    GRANDEEEEEEEEEEEE!

  • #2A gastarte lo que pidan?? Gracias a gente como tu los discos valen lo que valen, y las entradas de los grupos grandes no bajan de los 50 euros...gracias a que los promotores saben que "valga lo que valga" lo compraras...Tengamos mas respeto a la m�sica, que para algunos no es ningun producto...y aun asi nos dejamos el dinero en discos y directos

  • #3Nene/nena an�nimo,buscate un trabajo y gastate tus dineros en lo que te de la gana, buscate un/una novi@ y "descarga" un poco....de adrenalina, si luego sigues juzgando al personal y escribiendo incoherencias varias haztelo mirar...."mas respeto", que weno!

  • #4Los Piratas e Iv�n Ferreiro son los �nicos artistas por los que tambi�n dir�a como Kata "pago lo que haga falta". Y precisamente sus conciertos eran muy baratos. Una l�stima la poca justicia que se ha hecho con una banda tan grande como ellos.

    Gran noticia, sin duda.

  • #5Home yo pagar lo que haga falta no, pero si es algo razonable si. Claro an�nimo, la culpa de que los discos sean caros es de la gente que los compra, por esa regla de tres, los consumidores deber�amos de dejar de comprar todo hasta que entendieramos que esta a un precio razonable. A mi pagar 80 c�ntimos por una barra de pan me parece un robo, no comprar� pan hasta que cueste 15 c�ntimos!! Las distribuidoras de pan no estan robando.....!
    No ser� yo qui�n condene las descargas, pero m�s injusto me parece tener que pagar por entrar a un museo p�blico que el que una persona compre algo que le gusta al precio que sea.
    Por otra parte ser an�nimo te llena de valent�a....
    Y si hace dos meses de esta discusi�n pero ten�a que meter baza!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?