música
Buscador

Nuevo single de La Casa Azul

Nuevo single de La Casa Azul

Después de "La Revolución Sexual" en 2007, el proyecto de Guille Milkyway lanzará disco en 2011. Un tema de adelanto saldrá a la venta el 1 de diciembre.

por

La Casa Azul cierra año y comienza etapa nueva. "Todas tu amigas" es el single elegido para dar a conocer el próximo proyecto en el que se embarcan. El próximo uno de diciembre se pondrá a la venta en formato digital a través de la plataforma iTunes. El videoclip se estrenará el 13 de diciembre.

El disco completo llevará por título "La Polinesia Meridional" y verá la luz el año que viene, aún si fecha concretada. Guille Milkyway, líder de La Casa Azul, propone en este nuevo trabajo ahondar en las profundidades de las personas reflejando lo peor y lo mejor de uno mismo.

La Casa Azul estuvo a punto de representarnos en el festival de Eurovisión de 2008. Además de la música, llamó la atención la composición del grupo, formado por “androides” que aparecen en pantallas en vez de en persona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?