m�sica
Buscador

Nuevo tema de Katy Perry

Nuevo tema de Katy Perry

Ha aparecido por la red una nueva canci�n que no aparece en su �ltimo disco. Se trata de un tema de desamor con un estilo similar al de sus �ltimos �xitos.

por

Ayer se filtr� una canci�n in�dita de la cantante californiana. "Part Of Me" podr�a ser un tema que acab� siendo deshechado para su �ltimo �lbum, "Teenage Dream" o tan s�lo un nuevo sencillo. Las especulaciones por la red son muchas pero ni Katy Perry ni su discogr�fica han hecho comentario alguno sobre un pr�ximo trabajo o una edici�n nueva de su actual disco.

El tema apareci� en la web de la cadena musical MTV. Lo que m�s sensaci�n ha causado ha sido su letra. Habla de una ruptura y los rumores sobre su significado tambi�n se han disparado. Sus fans apuestan por que sea un single de un LP a�n por confirmar.

Katy Perry lanz� "Teenage Dream" el pasado mes de agosto y desde entonces, cada uno de sus singles se han convertido en un rotundo �xito. Primero fue "California Gurls", despu�s "Teenage Dream y el �ltimo en aparecer fue "Fireworks", interpretado por primera vez en el desfile de Victoria's Secret.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2genial el tema me gusto ella tiene una linda voz y con eso encanta a todos ademas sus simples letras acen que se bea mucho mejor pero lo malo es que ay que traducirlas xD

  • #7Katy Perry es genial! encontr� una lista de las 10 mejores canciones del 2010, d�nde est� California Gurls, me gusta Katy pero Gaga es una super artista y me gust� que le dieran el # 1

  • #8pues esta buenisisima esa cancion
    esta genial

  • #9Est� mejor que muchos de los temas del cd Teenage Dream. La he escuchado m�s que Not like the movies (la pista m�s aburrida de TD).

  • #10ps no me gust� prefiero firework y eso que casi ni me gusta tampoko, yaaa que sake otro single no? uds que tienen su teenage dream cual tema sugieren que sea su 4to sencillo, jaja yo no lo tengo. _

  • #11Para mi el cuarto sencillo est� entre E.T., Circle The Drain o Last Friday Night.

  • #12ya escuche los 3 temas que sugeriste y la verdd me kedo con E.T. grax!

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15Vale soy yo el unico que he reconocido en el video a Jorge Lorenzo que es ta interpretando al tio gay que va a la barra?

  • #16Esta Re Bueno el Tema Katty , Te Amo Idola ♥

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?