m�sica
Buscador

Nuevo video de Take That

Nuevo video de Take That

El quintento lanza el videoclip de su segundo single. Es el nuevo tema que extraen de su disco "Progress" y tiene un toque m�s electr�nico.

por

"Kidz" es el nuevo single de Take That y hoy mismo ha salido el videoclip. Vestidos de guerreros de diferentes �pocas, el grupo llega a la Tierra para conquistarla en una nave, ante la mirada at�nita de los espectadores. En cuanto aparecen, el p�blico ve que vienen en son de paz gracias a sus instrumentos y acaban bailando la canci�n que se vuelve m�s animada al final.

Este tema es uno de los m�s diferentes del disco, con un toque m�s electr�nico y oscuro que lo que se escuch� en la cancion "The Flood", con la que abr�an su nueva etapa.

Los Take That dejaron viejas rencillas atr�s y en 2010 volv�an al completo para lanzar un nuevo trabajo, "Progress". Los cinco de Manchester fueron una de las mejores "boy bands" de los noventa, siendo de los primeros en poner de moda este tipo de formaciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1soy teresa de balladoliz y mea gustado pero lea faltado mas chispa y menos biolencia siento mucho lo de Mar owen e leido que est� conlas drogras anino :_ yo soy epilectica me yamo Teresa haber si hac�is otro compadis sois geniales tengo los antiguos y los nuevos bidios y cedes separados y juntos os quiero chicos teresa
    ]

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?