música
Buscador

One Direction desmiente rumores de separación

One Direction desmiente rumores de separación

La red se incendiaba el pasado weekend por una serie de rumores sobre la posible separación de One Direction, lo que puso en alerta a su legión de seguidores. Niall y Louis salieron al paso para desmentirlos, diciendo que sólo se tomarán un merecido descanso. Veremos que ocurre en 2016.

por

¿One Direction se separan?, ¿o sólo son rumores?
Tras la marcha de Zayn Malik hace meses, han ido circulando cada vez mas voces sobre una ruptura definitiva de la boy band británica.

Hace unos dias, el tabloide The Sun alimentaba la noticia con nuevos ingredientes de ruptura, lo que generó polémica en las redes sociales.

Finalmente dos de sus integrantes Niall y Louis, han decidido desmarcarse al respecto para atranquilizar a sus fans, asegurando que no hay prevista separación sino un descanso para el año que viene.

'Hay muchos rumores dando vueltas. No nos vamos a separar, pero vamos a tomarnos un merecido descanso en algún momento del próximo año'.

De momento calma para los onedirectioners, aunque ya sabeis que cuando el río suena...




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1se especulan tantas cosas... esperemos que no se separen, ya que son una de las mejores boy band del mundo, sería un desperdicio.

  • #2Ojala se separen ya que son la PEOR "banda" del mundo .. simplemente son títeres que respiran .. HE DICHO Y PUNTO ;)

  • #4el manager hace tiempo dijo algo de que se separan cuando acaben la gira, pero ellos lo van a negar claro, solo le importa a sus fans

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?