m�sica
Buscador

One Direction rompe con su divertido video 'Kiss you'

One Direction rompe con su divertido video 'Kiss you'

Llega el videoclip de 'Kiss You' de la boyband de moda que causa furor en You Tube. El clip intercala escenas que emulan a populares estrellas de la m�sica como Elvis o los Beatles.

por

Coches descapotables y motos antiguas, tablas de surf, barrotes y esqu�s, One Direction vuelve a arrasar en You Tube con el estreno de su nuevo y divertido videoclip, una especie de homenaje a grandes artistas de la m�sica.

La boy band brit�nica l�der de ventas en la actualidad, a tan s�lo 24 horas de colgar, en el famoso canal, su videoclip �Kiss You�, lleva ya once millones y medio de visitas. El tema se estren� el pasado 9 de noviembre y est� incluido en 'Take Me Home', el segundo disco de los jovencitos artistas brit�nicos.

En el video Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson pasan un buen rato. Los �dolos de las directioners bailan el rock de la c�rcel, imitando la coreo de Elvis Presley en la pel�cula de 1957 'Jailhouse Rock', esquian a lo BackStreet Boys, posan al estilo de The Beatles y surfean como hicieran los Beach Boys.

Estos chicos estan imparables mientras preparan la pel�cula de su historia como grupo que previsiblemente se estrenar� el pr�ximo verano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Lideres en ventas de la actualidad??? Perdon pero segun Billboard en primer lugar esta Adele seguida por Taylor Swift & ellos en tercer lugar, no son los lideres

  • #2NOO ME KIEROO MORIRR ESTUVEE ESPERANNDOO ELL VIDEOO DESDE KE ESCUCHE LA CANCION Y ALFIN LO ESTRENARON ME ENCANTA LOS AMO ONE DIRECITON NUNKA CAMBIEMM LOSS AMOO YO SUU DIRECTIONER

  • #3Son l�deres sigan en el podium de los ganadores���

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Muuuuuuuuuuy buena cancio one direction♥

  • #10hayyy este video me encanta _ son ree lindoo los kieroooo soy su fans

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12harryy styles sos re lindo te amamos...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?