Quantcast
música
Buscador

One Pound Fish, el sustituto del Gangnam Sytle

One Pound Fish, el sustituto del Gangnam Sytle

'One pound fish' la canción del vendedor de pescado pakistaní Mohammed Shahid Nazir, se está convirtiendo en la nueva sensación musical de Youtube reemplazando al éxito de "Gangnam style" de Psy.

por

Tras la explosión musical del éxito viral del 'Gangnam style', parece que con el nuevo año, la era del caballo coreano llega su declive,- resulta siginificativo que hasta el propio Psy esté hasta los mismísimos de la dichosa cancioncita-, para dar paso a la nueva era del pescado, ¡Oh mon dieu, quelle horreur!...

Hablamos del tema "One pound fish", del vendedor de pescado de origen pakistaní residente en Londres, Mohammed Shahid Nazir, cuyo video es la nueva gran sensación en el canal de videos Youtube amenazando con sustituir al éxito de "Gangnam style" de Psy.

Al parecer, la historia de la letra tiene una parte real, ya que este tendero trataba de atraer clientas desde su puesto en un mercado de Upton Park en Londres, y la cancioncilla inventada por el mismo al estilo de "bueno bonito y barato", ("Miren, una libra el pescado. Muy, muy bueno, muy, muy barato, una libra el pescado"), parece que se hizo popular, incluso, Shahid, llegó a presentarse con ella a la edición britanica del talent show "X Factor".

Nada comparable al impacto en You Tube. Y es que, el canal de videos se ha convertido en el escaparate perfecto para dar una oportunidad a todos estos freaks de la música, que buscan la fama a golpe de ratón.
Veremos que pasa, pero de momento y en tan sólo un mes, el video de Mohammed Shahid "One pound fish", sobrepasa los 13 millones de visitas.
Le queda aún mucho trecho para alcanzar los mil millones del pelotazo "Gangnam style", pero ¿creeis que llegará tan lejos?¿Seremos capaces de soportarlo otra vez? ..

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Es la misma basura auditiva y visual pero en otro idioma. Mientras existan personas que consuman estas porquerias, seguiran existiendo quienes las hagan. Con el dinero que usaron para hacer este video chafa, pudieron haber producido el disco de un artista bueno.

  • #3ni un día duró la alegría de que no hay mas gangnam style, enseguida otra ridiculez mas, a lo que yo llamo mierda, mierda y mierda. totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba no lo pienso ni escuchar ni ver, seguro es basura.

  • #7jajaaj es muy bueno , la demas gente no entiende nada , igual gustos son gustos.

  • #9bueno sea como sea pero me gusta el ritmo... jakjakjkaj es pegajoso!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?