m�sica
Buscador

Ozzy Osbourne est� harto de Lady Gaga

Ozzy Osbourne está harto de Lady Gaga

El ex Black Sabbath respondi� as� a la pregunta de si estaba al tanto de la m�sica actual. S�lo ten�a palabras para los atuendos de la diva.

por

"Creo que Lady Gaga deber�a tomarse un descanso por un tiempo". Esto dec�a el "pr�ncipe de las tinieblas" cuando le preguntaban por los artistas m�s de moda. Osbourne dec�a de Gaga que est� sobre expuesta, que est� haciendo demasiado en poco tiempo y que no mira la exhibici�n de su ropa.

Eso s�, le reconoce que tiene talento suficiente para ser la nueva Madonna, aunque dice que "cada vez que enciende la televisi�n y la ve vistiendo otra l�mpara... lo especial es que va a ser asesinada si no se calma.

El oscuro cantante tuvo palabras tambi�n para otro artista puntero de la actualidad musical, Justin Bieber. Todo lo que pudo decir de �l fue "�Ese qui�n es? Ah, el ni�o de nueve a�os con la guitarra".

Ozzy Osbourne acaba de sacar nuevo disco, "Let Me Hear You Scream" y estar� el pr�ximo verano en Espa�a como artista cabeza de cartel del Azkena Festival.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Joder, por fin alguien con criterio (aunque no es de extra�ar, teniendo en cuenta las pedazo de canciones que hace este hombre). Porque s�, quien diga que "Crazy Train" es mala... pa' matarle
    "El ni�o de 9 a�os con guitarra" XDDDDD Y tambi�n tiene raz�n con Lady Gaga; en unos pocos a�os caer� en el olvido, cuando se pase tanta euforia con esa tipa.

  • #2Y que raz�n lleva... Tod@s estamos hartos de esta tia, y tambi�n del Justin Bieber. Son las t�picas personas que alcanzan la fama con s�lo hacer una canci�n... Y NO VALEN PARA NADA.
    Artistas como Ozzy Osbourne son los que valen. Aguante el Heavy Metal!!

  • #3El titular de la noticia puede ser un poco peligroso porque se puede mal interpretar. Ozzy simplemente dice...
    "Ella podr�a ser la pr�xima reina del pop, mientras juegue bien sus cartas", lo que pasa es que hace un comentario acerca de ella en el que dice que esta cansado de verla siempre porque aparece demasiadas veces y de una forma excesivamente llamativa y eso puede ser perjudicial para ella. Con respecto al comentario que hace de Justin Bieber es del todo normal que no lo conozca o lo conozca poco

  • #4Exagerado el titulo (eso ya no me extra�a)
    si leen la nota completa le esta aconsejando que descanse y haga lo que hacen todos los artistas no sacar discos tan seguidos, dar un poco de ventaja a la competencia y entonces sacar material
    Ademas esta reconociendo el talento que tiene y si esto hace una figura como lo es ozzy por algo debe de ser
    y por lo que dijo de bieber toda la razon

  • #6Bueno, a mi me gustaban los Black Sabbath y respeto mucho a Ozzy. La experiencia es un grado. La m�sica de Lady Gaga tambi�n me gusta. The Justin, pues no me gusta, pero hay mucha gente que si le gusta. Pero son tres tipos de m�sica diferentes para publicos diferentes, y para gustos los colores.
    Solo el tiempo dir� si Lady Gaga ser�a en lo mas alto dentro de unos a�os.
    En eso Madonna supera a los tres por goleada. 30 a�os de �xitos, siempre en lo mas alto de las listas de �xitos, continuamente, no s� si habr� alguien que haya conseguido algo igual. �Habr� que esperar a que muera para que se le reconozca?

  • #7ozzy tiene toda la raz�n, ke ese justin gayber y lady caca ya pasen al olvido !!!!! nadie los kiere

  • #8jajajajajajaajaajajajajaajajajaja! Lo que dice de Justino Biber�n es to bueno!! jajajajajja

  • #9Puede que tenga razon.... Pero igual amo qe Lady Gaga sea tan buena para hacer mushas cosas y no colapse como Demi Lovato o lo otros artistas... Realmente la admiro musho.... Si yo fuera cantante, ella, sin duda seria mi modelo ...
    Lady Gaga 4ever_

  • #10viva lady gaga y ese osito osborne qien lo conoce?? valla a su casa sse�or que se hace el malo seguro no sabe ni toca la flauta, y se cree musico por dios. cuando va a morir esta gente que lo unico que hace es esuciar la musica?? y justin!! te amoooooooooo ! sos lo mas rockero que escuche en tu vida te amo!!! viva justin for eber !!!

  • #11Quien es Gaga osea, gaga hombre esta desapareciendoo WooHoo!!

  • #12para el numero 10: a ozzy osborne al parecer solo tu no lo conoces y toca la armonica y tiene una voz que cualquiera envidiaria y Dios se escribe con mayuscula analfabestia y aprte �como va a ser justin bieber lo mas rockero?!!! es solo pop con sintetizadores y homosexualidad punto!!!

  • #13jajaja no me gusta Osbourne pero es el padre del metal,, tenes que ser inculto para no conocerlo..y Justin Bieber es una aberraci�n.. no podes decir que es rockero.

  • #14Muy Deacuerdo con el gran Ozzy, la verdad es que a este paso la generacion proxima que escucha Lady Gaga, sera muy desligada de la realidad, por lo que a mi parecer es espantoso y estupido.

  • #15gaga morira muy pronto, ese sera el dia mas feliz de mi vida

  • #16#10 Si Justin Bieber es lo mas rockero que has escuchado en tu vida tienes 10 a�os o de plano te has perdido de mucho.
    Ozzy Osbourne es una legenda. Justin Bieber y Lady Gaga son marionetas y maquinas de dinero que hacen que los incultos como tu se vuelvan locos y piensen que son lo mejor que le han pasado al mundo.

  • #18Ozzy... Gran m�sica y todo, pero hay que aceptarlo, no sean ardidos... Gaga lo esta haciendo en grande...

  • #19Justin Bieber y Lady Gaga eso es para gays no es mas nisiquiera se que es eso

  • #20QUE ABURRIMIENTO... APARCE X TODOS SITIOS ESTA TIA. Y DEL JUSTIN MEJOR NO HABLAR. COMO HA CAMBIADO LA MUISCA,,, QUE BASURA HAY AHORA, ENTRE EDICIONES ESPECIALES Y GILIPOLLECES ASI INTENTAN ENGA�ARNOS CON EL UNICO FIN DE CONSEGUIR DINERO. ESPERO QUE DENTRO DE UNOS A�OS LA LADY ESTA HAYA PASADO AL OLVIDO, OZZY OSBOURNE SI QUE ES UN BUEN CANTANTE, CON MUCHOS A�OS EN EL MUNDO DE LA MUSICA. PERO LADY GUARRA SOLO HA HECHO UN P*** DISCO (AUNQUE TENGA 250000000000 DISCOS EN COVERALIA). SOLO SON SENCILLOS O EDCICIONES PARA 'SUBNORMALES'. Y EL JASTIN GAYBIER SE CREERA UN AMO CON SU P**** CANCION BABY K SOLO GUSTA A LAS GILIS QUE HAY HOY EN DIA QUE HAN HECHO QUE LA MUSICA SE CONVIERTA EN ****** PURA. NO SE COMO LOS MAS GILIS CON SOLO HACER UN P*** TEMA CONSIGUEN UNA P*** FAMA IMPRESIONANTE. SI OS DAIS CUENTA ARTISTAS COMO RIHANNA, KATY PERRA, KESHA... SOLO HAN HECHO UN P*** DISKO Y NO LLEVAN HACIENDO MUSICA ANTES DEL 2008.... PFFFFFFFFF . Y SI LLEVAN HACIENDO MUSICA ANTES, ERAN MENOS CONOCIDAS QUE LA *****, EN EL CASO DE LA SHAKIRA, QUE SUS PRIMEROS ALBUMES DAN PENA, PERO AHORA CON EL LOCA LOCA LOCA SE CREE LA AMA, CUANDO EN LOS 90 DABAN RISA SUS CANCIONES. Y SELENA GOMEZ & THE ******* TAMBIEN ES UNA JILI ESCUCHADA POR ADOLESCENTES QUE NO ENTIENDEN NA DE MUSICA. OJALA RESUCITEN LOS GRANDES GRUPOS/ARTISTAS Y LES DEN UNA LECCION A TODOS ESTOS CANIS QUE HAY HOY EN DIA..

  • #21viendo los comentarios que ay me da asta miedo opinar XDDD. Kitando que apenas conozco la musica de este hombre, su opinion no me parece ni buena ni mala. Simplemente es su opinion, por lo tanto hay que respetarselo. Cada artista tiene su estilo y la musica de hoy en dia no es que sea peor que hace unos a�os sino que simplemente, la musica se reinventa, se actualiza mejor dicho.

  • #22#20 date cuenta de una cosa, si katty perry, kesha, lady gaga tienen un disco es porque son jovenes (musicalmente hablando) y oviamente tienen un disco como lo tuvo ozzy con black sabath y tambien madonna, mira a mi me gusta muchisimo la musica de ozzy como tambien de guns n roses y metallica
    asi comno la de lady gaga, linkin park, korn
    Pero no vamos a pretender que la musica debe de seguir con estos se�ores que ya estan bastante viejos, para mi criterio ozzy con su ultimo disco dejo mucho que desear y al contrario de lo de shakira en los noventa sus canciones tenian ritmo, las letras eran muy buenas, cantaba con ganas y no solo por dinero pero desde que vio que britney spears vendia decidio copiarle el estilo y ahora si que da risa
    y como dice el comentario #21 la musica se reinventa eso implica a artistas y musica en general
    Miren no es por defender a lady gaga pero ella participo en el american idol, tuvo competencia y triunfo
    osea exito merecido, en cambio bieber tuvo un buen padrino (Usher) y con eso no demuestras talento

  • #23Al que pregunta qui�n es Ozzy y que dice que Bieber es rockero... Eres real�? xD

  • #24este bobi osbourne cara de muerto ya kisiera alcanzar la fama ke tienes lady gaga y justien bieber pobre ******* meda lastima. marylin manson es mejor que este ******* que no sirve para nada jajajaja pobres ******* jajajaja

  • #25es cierto, ozzy osbourne parece mas un zombie que un humano, seamos sinceros.. y de justin o gaga, mejor ni discutir, ya sabemos que pensamos de ellos..

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #29Ozzy es la persona que mas sabe de rock y esta vigente y lo seguira siendo....voy a verlo en Bogota Colombia este 16 de abril 2011 siempre ha sido mi artista favorito..

  • #30Se debe de sentir muy especial.... Lo mejor son los que por criticar a Lady Gaga o Justin Bieber ya tienen buen gusto musical.... jajaja, �qu� problema hay con la m�sica comercial? �Por qu� odiarla? El fin es que la gente disfrute con la m�sica...

  • #31Lady Gaga?, le va mejor Lady Caca, porque no es mas que basura. La musica de Ozzy Osbourne es lo mejor de todo.

  • #32Buajajajajjajajjajajaj :) O lord yeah!!

  • #33Cualquiera que critique a ozzy osbourne o a cualquier grupo de metal quiere decir que nunca lo han escuchado,, bueno yo si he escuchado unas veces a justin bieber y lady gaga para ver como estan y para no para ser criticon y pues me parecieron muy comerciales no teniasentido su musica, y ozzy osbourne si tiene coherencia musical
    Y bien si me rio por lo que dice ozzy acerca de esos 2 jajajajajajjaja

  • #34Pues la verdad esque es cierto que cada uno en su estilo pero viendolo desde esa perspectiva pues ozzy es el padre de un genero en otras palabras el no actualizo ni reinvento, el creo musica, creo un estilo y es comercial para los que digan que solo decimos que porque gaga y justin son comerciales estamos comentando pues no, simplemente ellos son reinvencion de reinvencion de reinvencion... de reinvencion asi que es claro quien tiene mas puntos a su favor ademas el echo de que ozzy sea viejo y siga siendo reconocido dice demasiado de el, en cambio hay quienes pasados unos a�os ya no se recuerdan.

  • #35ozzy siempre fue bueno y que hay con ese justin pobrecito seguro debe estar triste por que no le ha llegado la menstruacion

  • #36OZZY YA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE EN SU PASADO, PERO AHI SIGUE AL PIE DEL CA�ON. RESPECTO A LADY CACA, PRONTO CAER� EN EL OLVIDO AL IGUAL QUE JUSTIN Y DEM�S "M�SICA"

  • #37la verdad pocos son como ozzy, JIM MORRISON SE CONSUMIO por que estaba ardiendo ,pero me imagino si vivirian los grandes como kurt , pero ahi tenemos a uno vivo, creo que la musica actual es buena, pero es dificil mantenerse en el tiempo, para eso hay que crear acordes inmortales, y los que no conoces de este Se�or es que no se sumergen en el mundo de la musica hay que ser eclectico e investigar de todos los generos

  • #38Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #39a #10 parece que nunca has escuchado rock and roll de verdad, ponete y� a escuchar buena m�sica y sabr�s que es realmente ese g�nero . Si el gay de Justin Bieber hace rock, me d� la sensaci�n que tienes atrofiados los o�dos

  • #40en primer lugar lady gaga es hombre trasvesti por cierto. Odio a black sabbath me caen gordos, cuarteto de britanicos idiotas. Mas me cae gordo Ozzy Osbourne, mas ozzy, en especial ozzy, solo ozzy, los otros no me caen tan gordos. Ah ese tonto, es un tonto no lo soporto, se imagina que la gente lo va a seguir queriendo as� como est� de viejo y feo. Ozzy gordo, cansado, sin garganta, y lo peor sat�nico, :

  • #41Y porque te caeran gordos los de Black Sabbath??? A caso los conoces??? has compartido algo con ellos?? no lo creo, me imagino que eres de las personas que solo juzga a los demas sin nisiquiera conocerlos...Pobre!!!! Que viva el Metal!!!!!

  • #42Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?