m�sica
Buscador

Paez y Sabina, enemigos �ntimos... de verdad

Paez y Sabina, enemigos íntimos... de verdad

Parece que el disco que Joaqu�n Sabina y Fito Paez sacaron juntos con el nombre de "Enemigos �ntimos" era un avance de lo que finalmente ha acontecido. Paez ha llamado recientemente a S�bina "mentiroso profesional" como contestaci�n a unas palabras que le "dedic�" Joaqu�n Sabina en la canci�n "Cuando me hablan del destino".

por

"Charly no tuvo un detalle, ni Fito un �qu� necesitas?" son las palabras con las que Joaqu�n Sabina critica a Fito Paez y Charly Garc�a en la canci�n "Cuando me hablan del destino" del disco "D�melo en la calle". Fito Paez no se ha mordido la boca y ha respondido con contundencia a Sabina, "soy un caballero. Si �l anda diciendo cosas, es su asunto", pero despu�s de insistirle ha estallado y ha dicho que "Joaqu�n es un mentiroso profesional; es como una novia borracha".
Despu�s de la grabaci�n en 1998 de "Enemigos �ntimos" en 1998, Sabina y P�ez se distanciaron y no han vuelto a grabar nada juntos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?