m�sica
Buscador

Panic! At The Disco lanzan video de su gira

Panic! At The Disco lanzan video de su gira

El d�o ha publicado un videoclip con im�genes de sus conciertos como peque�o regalo a sus fans. El v�deo oficial llegar� m�s adelante.

por

La banda Panic! At The Disco ha publicado en su web un videoclip de su canci�n "Let's Kill Tonight". Se compone de im�genes grabadas en los conciertos de la gira que est�n llevando a cabo ahora. Ellos mismo publican tambi�n que el v�deo oficial de este tema saldr� m�s adelante.

El grupo est� presentando su disco "Vices & Virtues" en un tour que de momento les tiene recorriendo Estados Unidos de costa a costa. Es su tercer trabajo de estudio y de �l se han podido escuchar los temas "The Ballad of Mona Lisa" como primer single y "Ready to Go (Get Me Out of My Mind)" y este "Let's Kill Tonight" como canciones destacadas.

Panic! At The Disco comenzaron su andadura en 2004 como un quinteto y el paso de los a�os les ha dejado con tan solo dos miembros, Brendon Urie y Spencer Smith. Ahora est�n empezando a traspasar fronteras con su pop-rock alternativo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Amo a Brendon Boyd Urie!! Es el hombre mas sexy sobre la tierra

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3estoy deacurdo con que brendon sea el hombre mas sexy del mundo LO AMO pero cuanto quisiera que hicieran una gira por centro america en especial panama

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?