m�sica
Buscador

Paramore estrena v�deo

Paramore estrena vídeo

La banda estadounidense ha lanzado el videoclip del tema que forma parte de la banda sonora de Transformers 3.

por

"Monster" es la canci�n que interpreta Paramore en la banda sonora de Transformers 3: el lado oscuro de la luna. El videoclip del tema se present� ayer en MTV.

Se puede ver a los integrantes del grupo corriendo por todo un hospital, a�adiendo un ritmo trepidante al sonido de la canci�n y acorde a la tem�tica de la pel�cula a la que hace referencia. Shane Drake, director de varios videoclips de Paramore, ha participado tambi�n en el rodaje de "Monster".

Paramore, ahora convertido en tr�o desde la marcha de los hermanos Farro, sigue con su gira por todo el mundo. Tras pasar por Espa�a el pasado 11 de julio est�n ahora dando unos conciertos por Estados Unidos y pasar� al continente asi�tico en agosto.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 woowuuu Q noticioOn todooss los fans essttuvimOos esperandooO ESTEE videooO ESTaa genial! hermooza Hayley' tay & Jeremy! ♥ dale amee todoooo la musica , el videooO todooo ILOVE PARAMORE !

  • #4Buen�simo! el v�deo fue filmado en el hospital donde Avenged Sevenfold film� So Far Away xd! est� muy buena la canci�n!

  • #7Bueno pues Hayley sale preciosa, la cancion tiene buen ritmo y solo decir que es un exito y tambien me alegra que ahora sea solo un trio

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?