m�sica
Buscador

Paris Hillton, �alguien la esperaba?

Paris Hillton, ¿alguien la esperaba?

La pija más pija de todos los tiempos protagoniza el regreso menos esperado y nos regala este verano su nuevo single, "Come Alive", escrito, según afirma, por ella misma.

por

Egocéntrica, caprichosa, insoportable, tonta, pija, vaga... son adjetivos que suelen acompañar a Paris Hillton, a la cual no nos solemos referir como cantante. Sin embargo, ella no cesa en su empeño de ser una pop star y vuelve a intentar el asalto a las listas con "Come Alive", un tema compuesto por ella misma y que se estrenó el 8 de julio.

"Es una hermosa canción que escribí yo misma hace unos meses en Miami. Se trata del amor y cómo te hace sentir" declaró la reina de las celebreties. "Come Alive", tema con una fuerte base de dance electrónico que sigue la línea de sus trabajos anteriores haciendo referencia a las fiestas y su estilo de vida, forma parte del próximo disco de estudio de Paris que verá la luz antes de final de año.

Tras la fria acogida de sus proyectos anteriores y su nula relevancia como DJ internacional, la heredera de los Hillton quiere triunfar con este tema. ¿La oiremos este verano en las terrazas y pistas? ¿O por el contrario volverá a toparse con la misma piedra y supondrá su enésimo intento baldío?

En las próximas semanas se estrenará el videoclip oficial, aquí en Coveralia podréis verlo. Mientras tanto, aquellos que disfrunten con el estilo desenfadado y superficial de Paris Hillton ya podéis comprar su sencillo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1a mi me gusta la m�sica de Paris me gusta su estilo y pese a su personalidad, creo que es una buena cantante, eso si que nunca la he o�do en vivo...

  • #2A mi tambi�n me gustan mucho sus canciones Stars Are Blind y Nothing In This World y seg�n yo, no fracasaron tanto pues el primer sencillo lleg� al top 20 del Hot 100. Aunque esta canci�n no me gusto mucho

  • #4La PIJA m�s PIJA de todos los tiempos protagoniza el regreso menos esperado, �alguien se dio cuenta que trae palabras mal sonantes esto?

  • #6#5 me parece bien que des la cara
    tienes alg�n problema? o te debo algo?
    si te molestan mis comentarios es simple ign�ralos

  • #8mmm todo esto de tanto dislike me parece raro de seguro alguien multicuenta lo hace
    pero en fin nada que hacer

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Paris Hillton NO TIENE TALENTO
    Respondo a la pregunta de la noticia, Solo a los que les gusta la basura

  • #12RID�CULA
    �Alguien se di� cuneta de que el video es una copia de Only Girl In The World?

  • #14#12 si pero bueno, que esperabas si es paris hilton no britney sperars, saca un disco cada muerte de obispo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?