msica
Buscador

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'

Paul McCartney ha tocado la cima del Billboard 200 con su nuevo álbum, lo que no le ocurría en los últimos 36 años. Todo un logro para uno de los padres del Pop.

por

'Egypt Station'  es uno de los álbums mas populares en EE.UU

Se trata del octavo álbum de estudio de uno de los grandes del pop mundial, Paul McCartney. El disco fue lanzado el pasado 7 de septiembre bajo el sello MPL / Capitol Records. Las ventas contabilizadas en esa primera semana, le sitúan en la cima del chart de ventas estadounidenses de discos en el Billboard 200 y son 153.000 unidades de las cuales, 147.000 suponen ventas físicas de álbumes tradicionales.

Es el primer álbum en 36 años que logra coronar en el #1 a McCartney desde 'Tug Of War' publicado en 1982. Supone un hito en la carrera del artista británico, ya que en realidad es su primer álbum como solista en debutar en la cima del Billboard 200.

Una hazaña admirable para uno de los mas veteranos del mundo de la música que sigue en el pulso de la actualidad demostrando que es un gran artista capaz de adaptarse a los tiempos. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?