msica
Buscador

Paul McCartney y Lady Gaga en el estudio

Paul McCartney y Lady Gaga en el estudio

Colaboración a la vista entre el solicitado Paul McCartney y Lady Gaga, copiota de Rihanna. ¿Que estará tramando la Germanotta con el ex Beatle, al que considera amigo? De momento, vaya por delante la instantánea juntos en Instagram.

por

Si Rihanna ha contado con la leyenda viva de los Betales, es decir con Paul McCarnety en el single debut de su nuevo álbum, Gaga no quiere ser menos, y se lo acaba de agenciar ahora que vuelve a ser actualidad.

Por lo que vemos, la Germanotta no pierde el tiempo últimamente codeándose con estrellas consagradas como Tony Bennet, hace nada con Adele con quien tuvo un encuentro en el estudio y ahora con McCartney.

La diva presume de buenas compañías en su cuenta de Instagram, donde no da detalles de esta, mas que posible, colaboración con el Beatle.
Las fotos vienen acompañadas de estos mensajito;

'Siempre se pasa un buen rato con mi amigo. Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar y colgué el teléfono porque pensé que era una broma'.....'Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, vibraciones y un montón de risas'

Pues ya ven Paul McCartney y Lady Gaga traman alguna nueva composición junto a Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam y otros buenos músicos que tambien han estado con ellos. 

¿No les parece repentino ver a la mother monster junto a Paul, tras el debut de éste con la mega estrella barbadense ?
Total Eclipse.



























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esperemos si es que realmente Paul colabora con Stefani sea mejor que el tema con Riri :) tengo muchas ganas de saber que es lo que esta tramando GAGA! pero me huele a xito este ao

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?