m�sica
Buscador

Paulina Rubio no cantar� con La Oreja de Van Gogh

Paulina Rubio no cantará con La Oreja de Van Gogh

Fruto de una broma pesada, esta semana muchos medios de comunicaci�n recogian unas supuestas declaraciones del bateria del grupo indicando que la cantante mexicana ser�a la voz en el pr�ximo disco del grupo. Sony-BMG ha desmentido tal rumor que se hab�a extendido como la polvora.

por

A ciencia cierta nadie sab�a si las declaraciones que hizo el supuesto bater�a de La Oreja de Van Gogh en un conocido programa de radio era ciertas o no. La direcci�n del programa no advirti� que la voz era de un imitador y que todas las declaraciones que virti� sobre conflictos en el grupo y la incorporaci�n de Paulina era todo una broma.
La discogr�fica Sony-BMG emit�a el siguiente desmentido: "Paulina Rubio no ser� la cantante de LOVG. Los componentes de La Oreja de Van Gogh no han hablado con ning�n medio de comunicaci�n tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia. Muchas gracias".
Estas t�cticas empiezan a ser habituales en esta cadena de radio, que ya ha realizado bromas del mismo estilo en otras ocasiones a personajes de relevancia, sin avisar a la audiencia ni a los implicados que todo era una broma.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hola no me gusta que hablen mal de la pau ella es una chica autentica dejenla en paz

  • #2hola dejen en paz a la pau no me gusta que hablen mal de ella

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?