m�sica
Buscador

Pet Shop Boys se atreven con el ballet

Pet Shop Boys se atreven con el ballet

El nuevo trabajo del d�o es una obra exclusiva para ballet, que han creado bas�ndose en cuentos de Hans Christian Andersen. Este �lbum se estrenar� esta primavera.

por

Tras m�s de cuatro a�os de contacto con Sadler's Wells, uno de los m�s prestigiosos centros de danza de Reino Unido, Pet Shop Boys ya tienen listo "The Most Incredible Thing". Los brit�nicos se pusieron manos a la obra para crear un trabajo dedicado al ballet a petici�n de Ivan Putrov, bailar�n principal del Royal Ballet.

Este disco es toda una banda sonora que pone un sonido electr�nico y moderno al cuento del mismo t�tulo que Hans Christian Andersen escrib�a en 1870. Los brit�nicos han creado una obra que funde sus sonidos m�s electr�nicos con los de orquesta que siempre acompa�a a un n�mero de ballet. Ellos mismos dicen ver este trabajo como "un desarrollo l�gico", ya que siempre han enfocado su m�sica al baile, adem�s de que "siempre les ha fascinado darle a su m�sica un contexto teatral".

"The Most Incredible Thing" saldr� el pr�ximo 15 de marzo en un doble CD, con una duraci�n como para un ballet de formato largo. Toda una apuesta arriesgada que viene de uno de los grupos m�s representativos de la m�sica electro pop inglesa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Genial es un grupo de mucha trayectoria no creo que les vaya mal.

  • #2pet shop boys indiscutiblemente es uno de los mejores grupos, este d�o nos viene acompa�ando ya 3 d�cadas y su legado para la m�sica es grandioso, anotemos este �lbum para agregarlo a ese legado, ciertamente el contexto teatral en todas sus creaciones son fant�sticas, viva carajo!!!!

  • #3Por dios es un grupo que no me deja de sorprender que bueno que saquen este tipo de temas en el aspecto teatreal bueno arriba el duo britanico son muy buenos en su trabajo yeah����

  • #4Me atrevo a decir que los Pet Shop Boys son el mejor grupo musical del mundo, porque son muy creativos e innovadores, ademas de una inteligencia excepcional en la combinacion y mezclas de sonido... sobre lo que van hacer en el ballet, lo espero con ancias porq nunca decepcionan, ademas tienen experiencia en estas cosas, como lo hicieron en el tour Performance, o en la banda sonora del Acorazado Potemkin....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?