m�sica
Buscador

Pink publica un grandes �xitos

Pink publica un grandes éxitos

La cantante prepara el lanzamiento de un recopilatorio. Despu�s de dos a�os sin disco de estudio, retomas sus mejores �xitos junto con temas in�ditos.

por

�Greatest Hits... So Far!� es el t�tulo de este �lbum que contar� con las mejores piezas de Pink. Adem�s lo promociona con single nuevo, �Raise Your Glass�, en cuya composici�n, ha participado ella misma.

En la edici�n Deluxe del recopilatorio se pueden encontrar temas como �So What�, �Stupid Girl�, �Funhouse�, �Get The Party Started� o �I Don't Believe You� entre muchos otros.

�Raise Your Glass� estar� en el mercado digital a partir del 18 de octubre y el disco completo saldr� a la venta el pr�ximo mes de noviembre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Woo hasta que por fin, estaba esperando un disco de exitos de P!nk de seguro va a estar muy bueno todos sus singles son excelentes!!!

  • #2Ufffff yo me compro pero el Deluxe o Special edition de este copilatorio que seguro me traer� excelentes recuerdos, esta muchacha deberia tener el mismo exito y fama que lady gaga o justino bieber!!!!!

  • #4Vaya, estaba un poco perdida, menos mal que se ha dejado ver de nuevo

  • #5�Perdida? Ha tenido una de las giras m�s exitosas de 2009, con 151 conciertos, 2 millones de asistentes y m�s de 100 millones de d�lares de ganancias, todo en 10 meses. El verano de 2010 lo ha dedicado a otro tour continuaci�n del anterior. En total m�s de 3 millones de tickets vendidos con los tours de funhouse. Tampoco pasa nada porque descanse un poco...

  • #6#5 demostraste que eres mega fan!! jajaja con lo de pink! me parece exelente que vuelva con sus exitos! porque su voz es unica y sus canciones son muy buenas! ♥♥♥

  • #7Glitter In The Air para Best Female Pop Vocal Performance en los Grammys 2011 _

  • #8Ma fascinan las canciones de pink quisiera
    Conocerla en persona

  • #9@#6 Jajajaja, la verdad es que me gustan much�simos artistas, pero s�, no puedo negarlo, P!nk est� entre mis "top".

  • #11P!nk, es lo mejor que tiene todo el mundo amo wathaya want from mee..! Me declaro fan No. 1

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?