m�sica
Buscador

Pink se declara bisexual

Pink se declara bisexual

Pink ha despertado un revuelo en el mundo de la m�sica al publicarse en el diario americano �News of The World� que es bisexual. Concretamente el peri�dico cita unas frases textuales de la artista en las que se confiesa libre a la hora de amar a cualquier sexo.

por

La cantante asegura que de no estar casada con su actual marido no tendr�a ning�n problema en embarcarse en una relaci�n con una chica, y es que Pink cree que el amor es libre y por ello no se arrepiente de ser como es y sentir como lo hace.
El diario �News of The World� va m�s lejos y cita palabras textuales de la cantante en las que seg�n la publicaci�n, afirma: �No me averg�enza ser bisexual. Yo soy quien soy. El amor es puro, y as� intento mantenerlo yo�. Adem�s asegura que para ella el amor no entiende de g�neros, razas ni colores, y que de esta forma ella lo canta en todos y cada uno de sus temas.

Desde luego toda una declaraci�n de intenciones que para muchos ha significado todo un esc�ndalo, tanto que los representantes de la artista han desmentido esas presuntas declaraciones, alegando que todo se lo ha inventado el diario, y que Pink no ha dicho nada de eso.
A pesar de todo, tanto si es cierto o no, esta acci�n honra a una de las artistas mejor considerada del panorama musical actual, ya que no es la primera vez que se habla de su sexualidad en los medios.

Fuente: los40.com

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1PFFF .... ESO ERA MAS QUE OBVIO!
    SIEMPRE SE SUPO ....

  • #2P!nk es una artista de los pies a la cabeza. Y lo ha demostrado en cada actuaci�n en directo que hace. Si es bisexual (algo que sinceramente desde MI punto de vista, era bastante obvio), eso pertenece a su vida privada. Los fans de P!nk deben juzgarla por su duro trabajo no por si le gustan los chicos o chicas. En mi caso, soy gay y me considero un gran fan de P!nk. Y como dije antes, lo que debemos de tener en cuenta es su m�sica y c�mo es ella como persona. ^^

  • #3Siempre lo he pensado...
    Y me parece genial.

  • #5Nunca supe eso y es una de mis cantantes preferidas, que mala noticia.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Porque tiene que ser mala la noticia?
    Aya ella, es su vida y puede hacer lo que le plazca
    De todos modos su musica sigue siendo buena y eso hasta ahora no ha cambiado
    Me da igual si es hetero, bise o lesbiana
    A mi me gusta ella como artista

  • #8es su vida privada por eso se "PRIVADA"
    te amo PINK

  • #9es su vida privada por eso se llama "vida privada" te amo pink

  • #10ufffffffff me encanta pink..y si es bisexual me parece genial tambien pienso igual ke ella..el amor tiene que ser libre aunke lo vea mal el resto del mundo...y si es feliz asi lo apoyo

  • #11Fantanstico!!!!!!! que ricura tenerla de novia esposa y amante......
    Ese estilo que tiene le queda brutal...

  • #12yo la apoyo ademas que es super guapa no creo que sea un problema eso adelante y arriba!!!!!!!!! las personas homosexuales

  • #13eaaa claro pink es la mejor nu importa qe sea a como es, ademas una persona bisexual tiene mas de onde probar ese es mi punto de vista, Pink es genial por su musica y por ser artista de verdad, sus preferencias no le quitan el talento. arriba los bisexuales!!

  • #14jejeje no le veo nada de raro al contrario cada quien es libre de hacer lo que se le plasca ademas es bien linda

  • #15Pink es la mejor solista de este planeta! Y Q DEMONIOS LES PASA??? Q tiene de malo ser bisexual!!!!!???? XFAVOR!!! Estamos en pleno siglo XXI, salgan de abajo de las rocas y actualicense!!!

  • #16siempre pasa..... da coraje eso que mezclen su vida privada cn la profesional. Pink la conozco x ser cantante no x ser bisexual, que ademas se reflejaba, pero a mi es que no m importa. Soy lesbiana y si viviese una situacion, me daria igual lo que la gente pensase d mi, soy como soy y punto.

  • #17pienso que no deberian juzgarla por eso ser bisexual tampoco es un delito

  • #18pink es una exelente profesional y hace una musica hermosa con letras realmente bellas. Que carajo importa si es BI, LES O LO Q SE LE OCURRA SER!!!!!!!!!!!.... No importa, sigue siendo la misma que siempre fu�, no afecta en nada.. En mi caso soy hetero y pienso que hay que tener en cuenta su persona y no el genero que le gusta!!! PINK ES UNA GRAN ARTISTA, ME ENCANTA y la voy a seguir escuchando asi sea lo que quiera ser.. No tiene nada que ver. no importa, es mas es muy valiente en decirlo!!!

  • #19pink eres la mejor y eso es lo que importa al diblo con los demas no sean "sapos ok"

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?