m�sica
Buscador

Posible disco de Christina Aguilera en espa�ol

Posible disco de Christina Aguilera en español

La cantante de Estados Unidos podr�a estar preparando un disco en espa�ol. Este trabajo podr�a estar basado en su �ltimo disco "Back to Basics" que tiene previsto lanzar en agosto. "El espa�ol es un idioma en el que me encuentro muy c�moda", dijo Christina en la reciente presentaci�n de su nuevo disco en Londres.

por

Esta decisi�n podr�a ser consecuencia del gran �xito que tuvo "Mi reflejo", actualmente su �nico disco en espa�ol. Adem�s debemos recordar las ra�ces ecuatorianas de Christina ya que es hija de un ecuatoriano y de una irlandesa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow ojala soy super fans de ella y es la mejor sin duda alguna..gracias xtina por si esto es cierto en acordarte de tus fans latinos te quiero

  • #2pero esa cristina agulera deberia cambiar de look dejaron de gustarme sus canciones cuando desmejoro con eso de back to basics... no se porque se le quedaba bien el estilo que tenia en streap bueno y ojala que cante en spa�ol ya que lo hace muy bien y me gustaria que incluya en su disco en es pa�ol los temas fighter, can't hold us down... beutiful and dirty imaginense lo que venderia aca en el ecuador con eso... suerte xtina a..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?