m�sica
Buscador

Premio a la Herencia Hispana para Alejandro Sanz

Premio a la Herencia Hispana para Alejandro Sanz

El cantante recibir� el pr�ximo mes de marzo un nuevo galard�n por su contribuci�n a la m�sica, esta vez, por su aporte a lo latino. Lo concede la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, ASCAP.

por

Este a�o, el Premio ASCAP 2011 a La Herencia Hispana ir� a parar a las manos de Alejandro Sanz. La asociaci�n quiere galardonar al cantante por sus grandes aportaciones a la m�sica latina. En estos premios se reconocen los m�ritos de los compositores y editores de los temas m�s difundidos del g�nero.

Otras categor�as que aparecer�n en la gala son la de Compositor del A�o, Editora del A�o, Editora Independiente del A�o, Canci�n Latina del A�o, Pop, Tropical, Regional Mexicano, Urbano y Televisi�n. El evento tendr� lugar en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach el pr�ximo 24 de marzo.

Alejandro Sanz fue tambi�n galardonado el pasado mes de septiembre por la Fundaci�n Herencia Hispana otorg�ndole el Premio Visi�n, una categor�a que premia el af�n de lucha por la justicia y el altruismo del cantante. La ceremonia se celebr� en Washington y el propio Barack Obama recibi� a los galardonados.

El compositor ha sido tambi�n recientemente nominado a un Premio Grammy al Mejor �lbum Pop Latino por "Para�so Express" y gan� el Premio Grammy Latino en la categor�a Mejor Disco con el mismo trabajo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Enhorabuena a Alejandro, su funci�n de perrito faldero del lobby de la industria le ha granjeado un nuevo premio vac�o. Estar�a bien que alguien le hiciera llegar esta carta abierta, que a t�tulo personal me gustar�a suscribir

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?