m�sica
Buscador

Primicia de Taylor Swift por tiempo limitado

Primicia de Taylor Swift por tiempo limitado

Desde hoy se pueden adquirir en iTunes nuevos temas de la cantante. El tiempo para conseguirlos en exclusiva es de tan s�lo tres semanas.

por

Taylor Swift sacar� a la venta su tercer disco de estudio a finales de octubre. Los fans tienen disponible desde hoy un adelanto de este trabajo en iTunes, pero s�lo estar�n disponibles durante tres semanas.

�Speak Now� contendr� catorce nuevas pistas y se presentar� en Nueva York. Se lanzar� tambi�n una edici�n Deluxe con bonus track, ac�sticos y videos exclusivos.

Adem�s, para promocionar el lanzamiento del �lbum, la discogr�fica ha organizado un concurso para los seguidores de la cantante, pudiendo conseguir una invitaci�n para la presentaci�n del �lbum en la ciudad estadounidense.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es mui feo de su parte pero ,,,,,,me gusta�

  • #4Amo a Taylor Swift. El Primer Sencillo Presentar� "Mine"! Esperamos Que Su CD Llegar� el 25 de Octubre. La Edici�n Deluxe Me Encanta As� Igualita Que En Versi�n Est�ndar.
    Te Amo Mi Princesa del Country(l)

  • #6#3 Ella no es la unica que lo hace. Se puede decir que la mayoria lo hacen. Sigues ardido porque ella le gano el Album del A�o a GaGa en los Grammys?

  • #7#6 No voy a contestarte a la pregunta.... Yo he puesto mi opini�n, no tienes por qu� juzgarla y preguntarme por qu� lo digo. Me parece comercial y al igual que ella, tambi�n muchas m�s. Podr�a haber puesto que algunas canciones de ella tambi�n me gustan, pero no cambia el hecho de que lo sea. Gana premios por votaciones de fans, eso demuestra que los tiene, bien por ella... pero mi opini�n sigue siendo la de antes. Yo lo siento, no me juzgues por ello....

  • #8Imagino que le ir� bien, porque como dicen por arriba tiene much�simos fans.
    Aunque me parece bastante decente, creo que tiene un terrible defecto: esta chica a�n no ha madurado. Sus letras son rematadamente infantiloides y empalagosas. Tiene buenos temas ("You're not sorry" es una muy lograda canci�n de dolor), pero algo de madurez musical le vendr�a que ni pintada.
    De todas formas, �mucha suerte!

  • #9Pues yo creo que sus letras son realmente buenas y tiene muchisima sensibilidad.Solo tiene veinte a�os y es logico que sus canciones a�n traten de temas para adolescentes.Las compone ella, al contrario de otras cantantes mas veteranas que siempre hablan de las mismas cosas en sus canciones y se hacen tremendamente aburridas.
    Con el tiempo, esta chica ser� muy grande porque es de las pocas artistas que se hacen respetar en el mundo de la musica.No tiene una voz increible, pero se defiende muy bien y transmite muchisimo cuando canta.
    En cuanto a lo de que es comercial, creo que ella es menos que otros artistas, pero es su momento de gloria y hay que explotarlo al maximo.Yo tambien lo haria y no tiene nada de malo.
    Sus premios se los ha ganado y no hay que quitarle el merito porque sean logrados por medio de los votos de sus seguidores; al fin y al cabo, la gente es la que mantiene a folote este negocio y tienen todo el derecho a elegir a su artista.Am i me vale m�s que la gente reconozca y valore la buena musica que cuatro criticos, pues ellos no aportan nada ni tampoco ayudan.

  • #10ey white yo tambien pensaba eso, hasta que detenidamente empeze a oir su discografia, su historia, y por lo que dices creo que no sabes nada.

    Eso de que sea comercial, que importa, me pincha un huevo si es comercial , lo importante es que te guste la cancion, y que impregne sus sentimientos . Poniendo un ejemplo hay varios grupos que no son comerciales, pero que estiercol de musica, otro no, asi sucede con estos comerciales.

    Recuerda lo importante es la calidad, y dejame decirte que taylor es la mjor compositora del nuevo milenio, investiga antes de hablar, ella tiene tremenda calidad y su nuevo album lo demuestra.

    O solo sos otro que escucha heroes del silencio, metallica, nirvana, slipknot, megadeth, balbla, ya sabes a que me refiero.. son buenos grupos, pero taylor es diferente, te sentis vivo con su musica. Te recomiendo que la escuches te ayudaria a cambiar tu opinion, te lo digo porque yo era como vos, lo mas seguro es que tenes 13 a 15 a�os, creo por eso te dejas influir por lo que dicen los otros. Vamos chamo y disfruta de lo bonito de la musica, disfrutala, no solo la escuches por moda o por las guitarras, que creeme hay mucho mas que guitarras baterias, y esas cosas. La musica es un regalo de Dios.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?